PC hace cosas extrañas creo que se daño mi disco duro

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 11/03/2016
Hace varios dias que me pc anda mal en su funcionamiento , enciendo el pc y despues de un rato salta la pestaña de que su pc bajo su rendimiento, y luego el Areo del Windows 7 se me desactiva, y el cursor del raton se pone a parpadear , si entro a internet la pagina que visite se pone a parpadear y no me deja entrar, tengo que iniciar el administrador de tareas de windows para matar el proceso pero le doy y no lo mata, luego reinicio el ordenador y aparece la pantalla de la bios de la placa base.

La placa base del ordenador no llega a los dos años de vida , pero mi disco duro rigido de 1TB a 5400 rpm ya tienes sus añitos y este por morir.

Alguien me podria ayudar con mi duda. gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 11/03/2016
Lo mejor que puedes hacer es poner un sistema en un disco sano y ver que tal y ese déjalo desconectado, no hagas nada porque si tienes algo importante que quieres recuperar lo vas a perder, cuanto más tiempo lo tengas encendido rodando peor será.

Si el sistema del disco que está bien funciona, el problema era de tu disco duro de 1TB.

Normalmente tienen una vida de 7-14 años si no los has movido mucho, si es interno del PC, por la pérdida de sectores que genera fallos lógicos.
Los externos se joden antes por golpes con el movimiento al llevarlos de un lugar a otro, y en ese caso si salta el brazalete es imposible recuperar parte de los datos porque raya el disco fisicamente, cuando pasa eso se escucha al disco duro haciendo clockclock.

Si no pues puedes empezar quitando la ram una a una a ver si es un módulo, pero eso no lo hagas hasta comprobar que es el disco.
Luego sería mirar la gráfica.
Puedes mirar temperaturas con un disco de arranque como Hiren's Boot que también te servirá para recuperar los datos del disco defectuoso.

Y en el peor de los casos puede ser el procesador o la placa.
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 11/03/2016
gracias pero la placa base no tiene ni dos años y la tarjeta de video esta integrada creo que mirare la temperatura del disco duro haber que saco sino a busca el HDD regenerator para ver si tiene algun sector defectuoso el disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo