Pc o mac, cubase, reason o protools) voy a montar un estudio

DidacBcn
#1 por DidacBcn el 09/01/2006
:roll: Hola a todos/as!!Soy nuevo en esto la garbacion y necesito mucho consejo.Para empezar...Sta hace poco he tocado un poco el cubase sx pero m han comentado que protools es mil veces mejor(que es mas estable,que el snido es mjor y que no se come los recursos cuando utilizas instrumntos virtuales).El otro dia tambien pregunte presupuesto para adquirir equipo y m dijeron q en midi protools no es tan bueno...tengo muchos dilemas ya que tengo que decidirme sobre que plataformas cojer(pc o mac,cubase,reason o protools),ya que voy a montar un estudio pro(logicamente antes hare un curso especializado,jeje!).Ayudadmeee!!

Mil gracias!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 09/01/2006
Alguien escribió:

),ya que voy a montar un estudio pro(logicamente antes hare un curso especializado,jeje!).Ayudadmeee!!

Te recomiendo que hagas el curso antes, asi sabras lo que comprar, porque un estudio pro lleva tela marinera, de cuantos millones dispones?
Subir
pop
#3 por pop el 09/01/2006
DidacBcn escribió:
pero m han comentado que protools es mil veces mejor(que es mas estable,que el snido es mjor y que no se come los recursos cuando utilizas instrumntos virtuales).


Bueno, pero que trolero es el que te contó ésto :) Lo de la estabilidad y el sonido vamos a dejarlo en apreciaciones personales, pero eso de que no se come los recursos cuando utilizas inst. virtuales vete haciendo a la idea de que es mentira.

El consumo de los inst. virtuales es muy variable. Depende de muchas cosas, pero vamos, en protools consumen al menos los mismos recursos que en cualquier otro secuenciador.