PC / MAC ? o las dos!

AriG
#1 por AriG el 18/05/2007
Hola: necesito con urgencia comprar una pc o mac para el estudio!!!!
Quisiera saber si alguien puede recomendarme alguna sea cual fuese.
La idea seria trabajar con Cubase.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 18/05/2007
en el estudio ...MAC !!! no lo dudes.

PD: El titulo de tu post es una pregunta-bomba :D
Subir
miantrox
#3 por miantrox el 18/05/2007
En el estudio definitivamente mac, digan lo que digan yq ue si tal prueba de tal empresa de pc o esto o lo otro, mac no te deja mal nunca, aunque yo tengo un buen pc solo para correr el giga studio de tascam que es fundamental para mi, ademas del wave lab, aunque este ultimo si no es impresindible. Por cierto para mi no solo en el estudio mac, tambien en la casa, en la habitacion, en el comedor, en la sala de baño jajajajajaj.
Subir
FNX
#4 por FNX el 18/05/2007
:arrow:MAC DE TODAS MANERAS... :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 18/05/2007
si tienes pasta y te da igual desde luego mac
Subir
4tracks
#6 por 4tracks el 18/05/2007
Bueno alguien debe decir algo para hacer este foro mas entrete......

La verdad, eso de q mac no se cuelga y etc.... es la gran mentira. Lo he visto y no hay mas vueltas, nadie me lo saca de la cabeza pq lo he visto.

Lo q yo te recomiendo es q si vas a comprar una plataforma de computador para un estudio, sea lo q sea trabaja solo para eso. No conectes tu scaner, impresora, camarita web ni mucho menos conectarlo a internet ni messenger..... FATAL!!!

Compres lo q compres usalo para la aplicación dedicada y no trates de meter cosas q no correspondan. De seguro alquien dirá:"...pero MAC no se cae si le pones todo eso.....bla, bla.." Si es cierto MAC es mas estable pero no la super maquina. Incisto he visto colgarse varias al lado de mi PC q debe tener las mismas condiciones y corriendo las mismas pistas pero lo tengo dedicado solo a AUDIO. Ni siquiera Office, para eso esta el del escritorio y ver presupuestos y todas esas cosas.

¿por algo ahora MAC-INTEL se han unido no...?

Saludos y Suerte.
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 18/05/2007
Estoy de acuerdo con 4tracks. He visto colgarse a un Mac G4 varias veces en media hora y eso que era para dar una demostración en Polimusica. Se supone que estaba configurado solo para audio y por un profesional.

Hoy en día, la mejor relación calidad - precio es PC.

De hecho, Apple ya monta micros Intel. Se ha rendido a la evidencia.

Teniendo micros Intel, todo lo demás es pura cosmética y marketing... pero en fin, cada uno puede tirar el dinero como quiera.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 18/05/2007
mac sin duda.
lo de marketing y cosmetica...tiene mucho de eso.....pero ahora va a resultar que windows y mac os es lo mismo jajajajajjaaajaj
que se cuelgan? es como decir que un hummer no se rompe.
y te diran: SI SI SE ROMPE...( y tienen razon )
pero lo peor es que te lo diga el dueño de un twingo.
Subir
etrujillo
#9 por etrujillo el 18/05/2007
Un Hummer es de lo más feo que circula sobre ruedas.

Pero puede ser peor: ¡tunearlo!
Subir
GerardN
#10 por GerardN el 18/05/2007
Sin duda Mac, bueno y PC si te quieres instalar el Pro 6, para hacerte un vicio entre oras en el estudio
Subir
GerardN
#11 por GerardN el 18/05/2007
Por cierto se me olvidaba comentar, quizas no se cuelge( a mi solo se me ha colgado una vez) como los PC's pero estate preparado para cierres inesperdados de la aplicacion. Aun asi Mac 100% fiables y le puedes dar toda la caña que quieras que el bicho sigue ahí aguantando.

Te dejo aqui dos links sobre porque elegir Mac y Pc.

1º Este es texto (por si quieres leer):
http://www.apple.com/es/getamac/?cid=CD ... ee_reasons

2º Sino tienes ganas de leer aqui te dejo una serie de anuncios de Mac muy divertidos :wink:
http://www.apple.com/es/getamac/ads/

Espero que te sirva para decirte.
Saludos!
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 18/05/2007
etrujillo @ 18 May 2007 - 08:17 AM escribió:
Un Hummer es de lo más feo que circula sobre ruedas.

Pero puede ser peor: ¡tunearlo!


ituning
por dios! como te oiga jobs se mete al tunning JAJAJAJAJA


PD: ya se que era una exclamacion

PD2: el hummer es el coche mas feo del mundo pero no se cuelga jajajaja
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 18/05/2007
No se cuelga, porque del peso se rompe la cuerda :desdentado: .

PD: lo siento, el sueño, estar entre miles de facturas y a 25ºC sin aire acondicionado me ha jodido la cabeza xD.

PD2: Yo estoy contentísimo con mi pc, no se me cuelga nunca, solo 2 ó 3 veces en toda su vida, y no solo es para audio, si no para mil juegos y demás. Pero elijo Mac para la próxima, OSX me tira más como sistema operativo, y aunque se pueda instalar en un PC, prefiero sacarle el 100% del rendimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo