PC o Mac para Home Studio

  • 2
HDerick
#16 por HDerick el 27/10/2010
pero eso son modificaciones en leopard, en snow leopard no modificas nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 27/10/2010
Si efectivamente, en USA no es legal, pero al menos de momento, en europa NO es ilegal. Ahora mismo no recuerdo que tipo de clausulas de la EULA eran anticonstitucionales en europa.
Subir
DeVasques
#18 por DeVasques el 27/10/2010
Pues nada viva la pepa, mientras no sea ilegal lo ponemos, pero acordaros de quitarlo si lo prohiben :D :D :D
A ver Solker ya en serio, si el tema no va por ahy pero si en vez de decirle montate un hackintosh cuya legalidad esta cuanto menos en subsodicho, le hubiesemos dicho que se descarge el Logic de internet, nos ponen la oreja como un bistec.
Por cierto eso sera por que no se ha enterado la SGAE si no empieza ameter pullazos y nos suben todos los componentes informaticos por si los quisiesemos para montar un hackintosh. Ano no fallo mio si eso ya lo hicieron con el canon :D
Subir
roscoma
#19 por roscoma el 27/10/2010
mac es mejor sistema operativo para trabajar, windows por muy bien cuidado que este tiene sus idas de olla siempre
un usuario de hackintosh con software legal :D
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 27/10/2010
no tiene nada que ver, el snow leopard es comprado y no le haces ninguna modificacion, ni le metes seriales ni parches, en cambio el logic descargado de internet si, el hackintosh seria mas bien comparable a reaper, que no tiene ninguna limitacion de prueba y se puede utilizar sin limitacion de tiempo de prueba, aunque fuera ilegal el hackintosh lo seguiria usando, no estoy modificando ni poniendo seriales/parches, esto es un problema de apple, como no lo saben solucionar directamente dicen que es ilegal, si no fueran de la manera que son, directamente me hubiera comprado un mac pro, sin hacer inventos.
Subir
DeVasques
#21 por DeVasques el 28/10/2010
HDerickH escribió:
el hackintosh seria mas bien comparable a reaper, que no tiene ninguna limitacion de prueba y se puede utilizar sin limitacion de tiempo de prueba, aunque fuera ilegal el hackintosh lo seguiria usando, no estoy modificando ni poniendo seriales/parches


Es curioso como criticamos la pirateria, pero no le agradecemos lo que hace por nosotros, haciendo un poco de memoria y sin hacerla tambien las principales releases de los primeros hackintosh como por ejemplo la IATKOS, eran versions creadas y modificadas, y por cierto no muy estables del OSX original, gracias a esas versiones y a esos hackers es a lo que hoy tenemos un catalgo de piezas "compatibles" (una compatibilidad no certificada por apple como courre con los productos microsoft por ejemplo y para la que apple no reconoce ni da soporte ni drivers), por la que hoy muchos se pueden llenar la boca de decir yo pongo un leopard original y no pirateo nada, por cierto si apple que es la desarrolladora del software no da su permiso para instalarlo en un equipo que no sea fabricado por el no es legal, por muy legal que te lo parezca el instalarlo es asi de sencillo, todos los valores morales que queramos hacer sobre si es menos pirata que bajarse el logic por que no pongo serial o crack o pitos o flautas, son solo morales y no legales.
Que la cota de mercado europea no sea suficiente como para que APPLE se plantee interponer demandas no quiere decir que sea legal.
En serio si hasta el nombre lo dice todo HACKintosh :D :D

HDerickH escribió:
esto es un problema de apple, como no lo saben solucionar directamente dicen que es ilegal, si no fueran de la manera que son, directamente me hubiera comprado un mac pro, sin hacer inventos.


Ese es el principio de la pirateria, que como son como son, pues me busco la manera de tenerlo sin pagar lo que me piden.
Subir
HDerick
#22 por HDerick el 28/10/2010
nada entonces soy un pirata y estoy robando software =D>
Entonces me comprare una caja de un mac pro, asi sera legal, por que esa es la unica diferencia.
Subir
DeVasques
#23 por DeVasques el 28/10/2010
Eres tan pirata como cualquier otro, no te lo tomes a mal no es un ataque contra ti ni contra nadie, solo contra la doble moral de "por un lado pirateo pero para otras cosas me molesta que se hable de pirateria".
Si por comprarte una caja de mac pro ya eres legal por que es la unica diferencia, imaginate pagar 500 pavos por un Logic o un Cubase para que me den la caja y ahi si que es esa sola la diferencia.
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 28/10/2010
a mi no me molesta hablar de pirateria, tengo cubase 5 original y aun pareciendome caro lo compre, pero es que en algunas otras cosas se rien en tu cara y es imposible, paso de que me estafen y luego encima hagan lo que quieran conmigo.
Subir
DeVasques
#25 por DeVasques el 28/10/2010
Ya te dije antes que no lo decia ni por ti, ni por solker, es algo general del foro, hay gente que se pilla unos rebotes sobre todo en hilos de software que quizas por que no es el caso lo podemos hablar como lo estamos hablando de esta forma, pero entra en algun hilo y veras la peña preguntar cualquier duda y lo primero que le pregunta la gente es si es original y antes de que conteste le han puesto de vuelta y media como si les fuera la vida en ello :D :D , y luego si embargo tienen un foro dedicado en exclusiva al hackintosh. Como dice el refran aqui hasta el mas tonto hace relojes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo