PC o MAC para técnico de iluminación

alesoundtech
#1 por alesoundtech el 15/03/2015
Hola compañeros, quería saber que me recomendáis si PC o MAC para usar software tipo: Freestyler, Chamsys, Sunlite, diseñadores en 3D y demás software que hacemos servir nosotros... (Lo digo por compatibilidad y otros aspectos)
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 15/03/2015
Es mejor mac porque no se cuelga, la compatibilidad no la sé, pero supongo que habra versiones tanto para mac como las hay para pc.
Subir
Sidelkc
#3 por Sidelkc el 15/03/2015
Lo mejor es no conectarlo a internet, utilizarlo unicamente para eso y tenerlo bien cuidado. Si cumples esas maximas da lo mismo lo que lleves que raro sera que te deje colgado.
Subir
alesoundtech
#4 por alesoundtech el 15/03/2015
Y tanto, lo que estoy valorando mucho es un ultrabook con las características del macbook pro, pero claro, la estabilidad esta en el S.O... Y por dinero, sale mucho mejor un ultrabook únicamente dedicado a ese uso.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#5 por Ruben Asperilla Simon el 15/03/2015
tampoco requieren mucho sistema, con un core dos duo y 2 gb de ram es suficiente.
Subir
alesoundtech
#6 por alesoundtech el 15/03/2015
A que se refiere? a todo lo que es software 3D?
Subir
Ruben Asperilla Simon
#7 por Ruben Asperilla Simon el 15/03/2015
para el 3D lo importante tmb es una buena tarjeta grafica.
Subir
alesoundtech
#8 por alesoundtech el 15/03/2015
En este aspecto que es recomendable?, en el campo de las graficas ando bastante perdido, hay tantas que llega un momento que me pierdo
Subir
1
Ruben Asperilla Simon
#9 por Ruben Asperilla Simon el 15/03/2015
Lo mejor es que cuando elijas el soft a usar, mira las caracteristicas recomendables que necesitas. Creo que necesitan una grafica de 512 mb de ram
Subir
1
ramonunibaso
#10 por ramonunibaso el 21/03/2015
sidelkc escribió:
Lo mejor es no conectarlo a internet, utilizarlo unicamente para eso y tenerlo bien cuidado. Si cumples esas maximas da lo mismo lo que lleves que raro sera que te deje colgado.


AMEN!!!!! ordenadores de responsabilidad laboral no son compatible con facebook ni series.ly
Subir
Vino Spor
#11 por Vino Spor el 13/05/2015
...hola, te cuento mi caso, tengo una mac book pro, y en el teatro donde trabajo tenemos una mesa GrandMA 2 ultralight, y para explorarla y estudiarla aun mas es recomendable bajar el grandma2on pc y el 3D de grandma, el asunto es que grandma no corre con mac, para lo que le tuve que instalar el parallels mas el windows 8 para que puedan correr ambos softwares, lo mas recomendable en mi caso (aclaro) es utilizar pc, porque se cuelga muchisimo en mi mac, tiene 4gb de ram, y para utilizar los 2 software en simultaneo es un dolor de cabeza, muy lento...ahora arregle una notebook que se habia quemado, asi que ya estoy bajando ambos software de grandma para trabajar desde esta notebook y a la mac solo dejarla para trabajar (ademas soy dj).....espero te sirva mi comentario...!!...saludos desde Tucuman, Argentina!!!......
Subir
MLy Alanis
#12 por MLy Alanis el 15/05/2015
Yo opino que una pc
La mayoría de los sofwares de Ilumiancion corren en PC
Yo tengo una MacBook i7 con 16g de memoria y SSD hoy en el año 2015 es una buena maquina
Pero no cambio mi laptop con windos que lo uso con MA onpc. Ovio no uso el 3D
Si vas a diseñar yo pino q consigas un súper ordenador poderoso en la oficina para el 3D y otro simple para los shows
Ya los softwares q mencionas son muy ligeros y funcionan súper bien con un PC superior a 1.6 g ( velocidad de procesador ) y buena memoria ram
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo