PC o Mac para VST en Directo

villiphone
#1 por villiphone el 18/12/2002
Dejé el PC en los tiempos del W98, vengo de Mac por lo que os pregunto si serviría un iBook estilo SE para cargar 2 o 3 (como mucho) instrumentos VST en directo bajo el Logic 5 y poder controlarlos con 2 teclados MIDI?.
Solamente lo utilizaría con ese fin.
El progrma anfitrión sería el Logic Audio 5

¿Qué portátil PC (de la época del iBook o de similar precio de 2ª mano)serviría para estos fines?.¿Se me quedaría colgado como me sucedía en aquellos tiempos?, lo digo porque dicen que el XP tiene más estabilidad... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Humberto
#2 por Humberto el 23/12/2002
hablando de la estabilidad de los programas te digo , aunke sin tener experiencia, que nuendo es mas estable que cubase. y al igual que cubase te soporta los instrumentos vst, lo que no se es como solucionarias el problema de la latencia. por cierto, ¿como esta este tema (el de la latencia) en los MAC ??? :?: :?: :?:
saludosss
Subir
villiphone
#3 por villiphone el 23/12/2002
Hola qué tal Humberto, el Logic 5.5.0 lo utilizo en mi iMac G4 bajo Mac OSX "Jaguar", muy estable (nunca se me ha colgado)te puedo decir que la latencia no se nota nada, el caso es que con un iBook de esas caractrísticas tendría que hacerlo desde el Mac OS 9, sistema que apenas he utilizado para tales fines, de ahí mi pregunta.

Un Saludo
Subir
javicon
#4 por javicon el 23/12/2002
Hola Villiphone;

Yo tambien tengo el L.A. 5.5 en un G4 y sigo trabajando en OS 9.2.2,auque tengo que reconocer que Jaguar está muy bien,Logic en el 9 va como la seda,así que adelante,no te decepcionará...

Saludos.
Subir
villiphone
#5 por villiphone el 23/12/2002
El caso es que los tocaría desde un iBook estilo SE, de "concha" vamos, y no se si esta máquina aguantaría eseos VST.

Por cierto javicon, ¿podrías echarme un cable con el Enironment del Logic?, el MIDI para mí es "ese gran desconocido" lo he preguntado en el foro de Logic:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/midi-logic/4666 ... 7ffb63f83a[/url]

Me vendría muy bien tu ayuda

Saludos y Felices Fiestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo