Pc o Mac? y por que...

  • 1
Ruben
#1 por Ruben el 15/03/2014
A ver que opinan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 15/03/2014
Has buscado PC vs Mac con el buscador???

Hay unos cuantos hilos iguales en donde todos acaban insultandose. No esperes que dure mucho el hilo. :comer: O igual me equivoco y prospera, pero....
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 17/03/2014
Alguien escribió:
Pc o Mac? y por que...


Todo lo que puedes hacer en un Mac respecto a producción lo puedes hacer en un PC, eso restringe la elección solo a una cuestión de gustos. Si te gustan los Mac, y te alcanza la pasta, comprate un Mac pues hombre.
Subir
1
Victor Casado
#4 por Victor Casado el 17/03/2014
Piensa una cosa,lo que te da Mac por ese precio tienes un PC posiblemente 3 veces mas potente(No quiero decir que los Macs sean malos)
Lógicamente un PC cualquiera no tiene la publicidad que tiene Apple,y eso... Se paga si o si.
Si te gusta el Mac OS,comprarlo(en esto si que los de Apple se llevan la palma,no puedes comparar un OS que vale 20€ incluso "gratis" a uno que te piden mas de 300€ y para mi gusto Mac es mejor y muchiiiiisimo mas barato)
Por otro lado queda la opción que viola las condiciones de Apple y es hacer un Hackinthos(de hecho hay un hilo aquí dedicado a eso) pero las condiciones de Apple lo prohíben (cada uno que sea responsable de sus actos).
También tienes la opción de virtualizar el sistema Mac en PC o el PC en Mac(es indiferente).
Planteatelo pero en mi opinión ahorraría h me haría un PC muuy potente por el precio del Mac y le metes un Hackinthos.

Un saludo

PD:por favor no me pegueis por darle la opción del Hack :birras:
Subir
1
RaulMX
#5 por RaulMX el 18/03/2014
Por que MAC, al ser un producto cerrado donde todos los componentes están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento junto a un sistema operativo Unix v3.0 Mac OSx, esto te da la seguridad de que todo funcionara sin problemas y si hay algún tipo de problema ni MAC, ni ninguna marca de un dispositivo externo te podrán salir con que su equipo no esta soportado para una gama amplia de hardware, ósea con una mac puedes estar seguro que el servicio técnico tanto de mac como de cualquier dispositivo externo para mac, te resolverán el problema aun así se tarden 5 o mas días en hacerlo.

Por que PC, sale mas económico si, pero aun que escojas los componentes con pinzas, no tienes la absoluta certeza que estos funcionara bien con un dispositivo externo y si no llega a funcionar, tanto el servicio técnico de Microsoft como la empresa del dispositivo se pueden lavar las manos en segundos, diciendo que algún componente hardware del ordenador no esta soportado ni por Windows, ni por el dispositivo, ya que en PC cada ordenador tiene un hardware muchas veces distinto y aun si es de marca (Hp, Acer, Sony, etc).

Hackintosh lo mismo que con PC pero peor ya que ni siquiera puedes llamar al servicio técnico, aquí es de arreglártelas como puedas hasta que funcione o alguien en internet le de al clavo para que funcione, en hackintosh lo mejor es comprar un clon que ya venga instalado todo, funcione y tenga servicio técnico, si te hechas el hackintosh por tu cuenta debes tener conocimientos de informática previos y conocer el Mac OSx de antemano, si no es una perdida de tiempo.
Subir
1
Ruben
#6 por Ruben el 18/03/2014
Muchas gracias a todos por sus respuestas....me queda la duda de que es un Hackintosh...
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 18/03/2014
Alguien escribió:
me queda la duda de que es un Hackintosh...


Es un PC al que le instalas el sistema operativo de Mac, claramente debe tener los mismos componentes, o muy similares a los que utiliza un Mac y hay que hacer un par de cosas antes de poder habilitar el sistema operativo. El problema es que, aunque hayas comprado tu OSX original, de todas formas a Apple no le gusta que lo instales en otra cosa que no sea un Mac y haciéndolo vas en contra del acuerdo de licencia, por mucho que lo hayas pagado.
Subir
FBT
#8 por FBT el 18/03/2014
#6

Antiguamente los Mac y los PCs utilizaban distintos componentes, mientras PC usaba Intel y AMD Apple se decantaba por los procesadores PowerPC de motorola. Hace unos años Mac migró a procesadores Intel, por lo que se hizo más fácil construir PCs compatibles con el sistema operativo OSX.

Date cuenta que Apple trabaja con combinaciones de hardware limitadas, pero si te construyes un PC con componentes similares al de un modelo de Apple en concreto puedes instalar OSX original con la ayuda de un programa de arranque. Eso es lo que se denomina un Hackintosh...

También hay que valorar otra cosa, los ordenadores Apple son muy silenciosos comparados a algunos pc
Subir
FBT
#9 por FBT el 18/03/2014
#7 harpocrates

Hemos contestado a la vez. Sobre la legalidad de los Hackintosh depende del país, en España los hackintosh son legales siempre y cuando tengas OSX original, ya que la EULA de Apple no es aplicable en la mayor parte de los países europeos.
Subir
D4v
#10 por D4v el 18/03/2014
es una pregunta que jamas se ha planteado¿pc o mac? :-k ,mi opinion personal es que si te sobra la pasta te pilles un mac,son muy buenos pero caros,pc es mas barato y puede ser igual de potente o mas,no suelen ser tan bonitos pero la cosa es saber usar bien un pc o un mac,el sistema operativo de los mac suele ser mas estable y con menos virus,es un punto a favor pero en lo que ha hardware se refiere un mac de 1200 euros lo tienes por 700 en pc con las mismas características,pero ya es a gustos.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 18/03/2014
Alguien escribió:
Sobre la legalidad de los Hackintosh depende del país


Es por eso que no utilice la frase "es ilegal", dije a Apple no le gusta, y se incumple el acuerdo de licencia, pero como tu bien dices eso puede implicar distintas cosas dependiendo de la legislación de cada país.
Subir
Hernán Ariel.
#12 por Hernán Ariel. el 18/03/2014
En cuanto a las PCs, el gran problema son las genéricas, una buena PC de marca como HP u otras va como piña!!!
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 18/03/2014
hernan-ariel escribió:
una buena PC de marca como HP u otras va como piña!!!


Yo diría lo contrario, evitar de marca y armártela a medida.
Subir
Victor Casado
#14 por Victor Casado el 18/03/2014
Estoy con el #13 deja las marcas y haz uno como necesites/quieras/puedas... Porque alfin y al cabo el montaje es mano de obra que se paga al precio del oro y noes mmuy difícil montartelo aparte de los miles de tutoriales que hay para ello.
Por otro lado HP si quieres y sabes programar,overclockear componentes... Las BIOS mejor que sean las de la propia placa base(madre) porque las que te ponen las marcas te las limitan.
Subir
Ruben
#15 por Ruben el 18/03/2014
Bueno entonces no cabe mas duda que si me compro un Pc con el dinero que me compro un Mac tendria una buena maquina,tendria que asegurarme de no recibir pendrives y cuidar con un buen antivirus los programas que ingrese al pc puesto que este lo utilizare en el estudio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas