Pc o Mac? y por que...

  • 2
Mtalg
#16 por Mtalg el 18/03/2014
Todo depende del sabor que te gusten las bebidas...

Yo sigo prefiriendo un PC antes que un MAC.

Cuando uso sus dispositivos móviles ej. iPhone, iPod, e iPad, me gustan porque es muy práctico hacer todo en la palma junto con los dedos sentado al sofá, sobre todo navegar en Internet, escuchar música, Twitter, Facebook, o jugar o ver alguna que otra aplicación, película etc., hasta allí todo perfecto y genial.

Por eso es que una MacBook de esas livianas o semi-pro, yo en realidad las recomiendo para que puedan hacerse tareas de estudio, oficina, enciclopedias y para tomarte un buen cafecito mientras chateas o ves internet en un restaurant, etc. y no para hacer trabajos profesionales, ya sea de edición de video, o en Audio.

A pesar que un PC puede tener sus trabas, he visto problemas similares en los productos mencionados.

Si estás pensando en una MAC para el trabajo profesional en audio PRO o en Video PRO, con todas las prestaciones, una de ellas no te dejara de costar alrededor de unos 4,000 Dólares o más.

Mi lógica no me permite invertir 4,000 dólares en un sistema Apple, por la razón de que yo con eso dinero, bien podría armar 2 PC con prestaciones similares para el trabajo PRO, y que bien podrían durarme 10 años o más. Lo demás es simplemente Marketing. Porque hoy en día los sistema operativos de Windows a pesar de sus trabas, puedes solventar cualquier problema. Ojo que el OSx de Apple también tiene sus congeladas.

Termino diciendo como empecé...

Todo depende del sabor que te gusten las bebidas.

d3c3e5cc80780fc38f15c12fb4042-3800643.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruben
#17 por Ruben el 18/03/2014
Muy buena respuesta colega,muy agradecido por tu tiempo,me comprare una pc potente con ese dinero,bendiciones....
Subir
machain
#18 por machain el 19/03/2014
Hace tiempo tuve un iMac y un PC portátil al mismo tiempo. Después me deshice del portátil y la verdad es que lo echo de menos. A mi me da la sensación de que cuando tienes un Mac es necesario tener un PC con windows para cualquier cosa, sin embargo, una vez que se tiene un buen ordenador con windows, no me parece tan necesario tener un Mac.

Simplemente son sensaciones que me dan. En cualquier caso habrá miles de opiniones.
Subir
frecuencializer
#19 por frecuencializer el 19/03/2014
Hace tiempo tuve un portatil PC y un MAC al mismo tiempo. Despues me deshice del portatil PC y la verdad es que no lo echo de menos. A mi me da la sensación de que cuando tienes un MAC no es necesario tener un PC con Windows para ninguna cosa, sin embargo, una vez que te haces con un MAC (aqui obvio el termino bueno, porque todos los son), no me parece tan necesario tener un PC.

Simplemente no son sensaciones que me dan, son hechos comprobados en el terreno y, por supuesto, esto es solo mi opinión.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 19/03/2014
Ruben escribió:
ueno entonces no cabe mas duda que si me compro un Pc con el dinero que me compro un Mac tendria una buena maquina,tendria que asegurarme de no recibir pendrives y cuidar con un buen antivirus los programas que ingrese al pc puesto que este lo utilizare en el estudio...


No me quedó muy claro este planteamiento? y si te compras un Mac no vas a estar expuesto a virus? hace años que ese mito se derribo.
Subir
Rikorg
#21 por Rikorg el 19/03/2014
Hola. Utilizo Mac desde hace medio año, y estoy contento de haber dado el paso. También tengo un Pc con win8.1 y estoy dedicando mucho tiempo a solucionar errores, fallo tras fallo sin parar. No hay día que no tengas un problema en el Pc y Windows. En los Mac ( un mac pro 5.1 y un Imac, los 2 de segunda mano comprados en Ebay), ni un solo problema. Bueno, el Imac tiene el fallo en la grabadora DVD, que los discos se quedan atascados (ya venía con ese fallo).
Mi consejo: Compra un Mac de segunda mano de 2010 en adelante, 2,8 GHZ, con i7 o Xeon, 16 gb de Ram, un SSD de 500............
Con ese dinero tendrías una "buena máquina" Pc con Windows, sí sí,.......de Pc cambiarás pero de los problemas no te librarás.
Saludos, compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas