PC o Mac?

Zcion
#1 por Zcion el 18/05/2006
Saludos a todos.... Tengo una duda a serca de estas dos maquinas... Mi preguntas es... Cual me recomiendan para un estudio de grabacion??? Ya que estuve leyendo en la pagina de protools que hay una version para Windows. Tambien lei que no todos los plugins del software funcionan con Mac sin embargo en Windows si funcionan todos, Quisiera que alguien experto me de la mejor recomendacion a serca de estas dos maquinas... para asi poder hacer una buena compra...

Saludos...espero su respuesta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/05/2006
Yo tiraria de PC nada mas k por la pasta k te ahorras...no solo en la makina en si sino tb en reparaciones y demas, mi experiencia (no mia exactamente) con estas makinas no es buena.

Tb en PC hay muchos programas k no encontaras para mac y k te pueden ser utiles.
Subir
Malve
#3 por Malve el 18/05/2006
Yo discrepo de mi amigo undercore, yo tiraria para mac y mas ahora que salieron los mac-intel, un macbook, el mas barato para empezar va sobrado.
En mal sitio entraste a preguntar, vas a encontrar opiniones enfrentadas, y no lo entiendo por que mac es mejor (jeje, es coña... o no). En serio, prueba ambas plataformas si puedes, pero en rendimiento y estabilidad, en la experiencia que dios me ha dao, mac.
Por cierto Visca Barça!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 18/05/2006
yo creo q las dos plataformas son bien validas, si tienes un pc necesitaras un mac y si tienes un mac necesitras un pc. Evidentemente que solo puedes trabajar con una plataforma u otra pero como dicen mas arriba hay soft q solo esta en mac y otro q solo esta en pc. Yo particualmente tendria solo pc si no hubieran comprado emagic los de apple! :)
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 18/05/2006
Acabas de abrir la caja de las tormentas :lol:
Yo uso mac.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 18/05/2006
jorgen escribió:
yo creo q las dos plataformas son bien validas, si tienes un pc necesitaras un mac y si tienes un mac necesitras un pc.


Si tienes un Mac ya tienes un PC. Los nuevos Mac Intel pueden ejecutar Windows como un PC normal. Ahora bien, si tienes PC... pues sólo tienes PC :mrgreen:
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 18/05/2006
Soyuz escribió:
jorgen escribió:
yo creo q las dos plataformas son bien validas, si tienes un pc necesitaras un mac y si tienes un mac necesitras un pc.


Si tienes un Mac ya tienes un PC. Los nuevos Mac Intel pueden ejecutar Windows como un PC normal. Ahora bien, si tienes PC... pues sólo tienes PC :mrgreen:


Por esto mismo que dice este hombre, yo tengo pensado cambiarme a mac los ahorrillos ya estan en marcha...Aunque aun me quedan algunas dudas sobre como funciona el xp en un mac..Me interesa porque podria seguir utilizando mi fl studio de toa la vida, y por otro lado, dar el salto ya necesario para mi, a logic
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 18/05/2006
Yo conozco las dos plataformas, ambas si sabes configurarlas son validas, los resultados dependen mas de quien las usa que de la maquina en si, aun prefiero pc solo por un motivo economico y sobre todo la facilidad de adquirir el material en la vuelta de la esquina.

Solo optare por mac el dia que en España la red distribuidora de este material sea mas amplia, como mero ejemplo para pedir un mac tengo que desplazarme de ciudad e inscribirme en lista de espera, etc..... y eso si no hay algun problema....

Un pc lo compro a piezas eligiendo las que me da la gana en las 20 o 30 tiendas que hay en mi ciudad, lo monto yo, lo configuro yo a placer, si me da un problema lo soluciono en breves instantes y a la unica cosa que tengo que esperar es a que me apetezca hacerlo.

Referente a calidad de componentes si eliges tu en pc no hay tantas diferencias con un mac, solo el sistema operativo y si uno sabe configurar bien no hay tantos problemas.

Con esto no quiero decir ni asegurar que es mejor, simplemente es un punto de vista.

Un saludo.
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 18/05/2006
Sin duda alguna comprate un mac si no tienes experiencia con ordenadores por el tema de la sencillez y estabilidad, los programas estan la gran mayoría para mac y pc por lo que eso no debe hacerte dudar.

Además con los nuevos intel core duo de apple tienes los dos sistemas en uno :D
Subir
petop63
#10 por petop63 el 18/05/2006
me gustaria opinar al respecto, aunque no soy usuario de mac, pero está claro, los programas de todo tipo estan en pc, mac es muy limitado en ese sentido, a no ser que uno se conforme con esas limitaciones, y con respecto a opiniones, de rendimiento y estabilidad, eso va a depender de un buen procesador, de la calidad de los componentes, no nos engañemos, mac es caro, eso si, un diseño diferente, muy sugestivo, que dá la sensación de que es algo superior, el tiempo dará la razón a una plataforma u otra, pero ahora mismo la realidad esta en pc.

saludos

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema898.html
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 18/05/2006
DUCREIN escribió:
Acabas de abrir la caja de las tormentas :lol:
Yo uso mac.


Totalmente deacuerdo...
Subir
ivoR
#12 por ivoR el 18/05/2006
me sigue llamando la atención del carácter psicológico de las aseveraciones que dan algunos usuarios en favor del mac (parece encerrar -tal vez inconscientemente- un rasgo de distinción de los demas, el sentimiento de pertenecer a un grupo exclusivo, mejor...). Hay que ser prácticos: qué soft vas a utilizar?. si la respuesta es steinberg píllate un PC y listo, eso sí que esté bien en todos los sentidos: ruidos, d.duros, fuente,.... si vas a utilizar otro soft no te sabría decir pq desconozco su funcionamiento. Incluso puedes utilizar el logic 5.5 que va de p.madre y creo que nos sobra a todos con lo k ofrece.

Yo tengo g5 y un PC bien equipado y no noto diferencia (el pc gana por poco en rendimiento en la mayoría de los plugins y sintes virtuales comunes, comprobado en vivo). Utilizo logic 7 en el mac y va muy bien. Utilizo nuendo en pc y va muy bien tb. Hay más soft público disponible para pc en materia musical.
Te recomiendo, en cualquier caso, un dual core.
Subir
Zcion
#13 por Zcion el 18/05/2006
Bueno gracias a todos por sus respuestas, por lo que veo hay amigos que utilizan PC y otros Mac, veo que cualquiera de las dos maquinas es buena para un estudio aunque hay mas programas y plugins disponibles que trabajan para Windows, La PC en realidad ya la tengo uso el Nuendo para grabar las voces y me funciona muy bn, pero mi idea es dejar mi PC para produccion de pistas o beats y la Mac para grabacion de voces o sea necesito la Mac... ya que a todos los estudios de grabaciones que eh ido aqui en Puerto Rico asi es que trabajan... gracias nuevamente a todos usetedes por informarme a serca del tema....

Saludos... :D
Subir
sonido
#14 por sonido el 18/05/2006
Mac nunca falla y es mejor porque despues de tirar tanto dinero nadie reconoce que le ha fallado alguna vez.



saludos.
Subir
Malve
#15 por Malve el 18/05/2006
Bueno, puesto que he tirado mi dinero voy a apagar mi ordenador precioso, el cual no rinde como un pc, como me gustaria tener un pc, dios.
De lo que mas me arrepiento en mi vida es de haberme comprado un mac, bua bua, la gente no dice que su mac falla, por que no falla. Es una realidad, por que los usuarios de pc (al menos una parte) estan resentidos con los de mac, cada uno que use lo que quiera, parece que si dicesa que mac es mejor tratas de ponerte por encima.
Conozco muy poca gente que habiendo trabajado en las dos plataformas se quede con pc. Y eso es por que en estabilidad mac es superior, y yo en mi caso es lo que busco, para juegos tengo la play 2, y software gratuito de momento no necesito, asi que en mi experiencia amc, pero no por que yo me crea exclusivo ni guay... si no por que me ha dado mejores resultados, pero como de la tierra al cielo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo