De PC a Mac

jordieasy
#1 por jordieasy el 26/12/2010
Pues eso, que me he portado muy bién durante el año y las Navidades me han traído un MacBook modelo quetecagas!!!

Tengo una tarjeta M-Audio Fast Track Pro y un teclado Oxygen de la misma marca...

Mis intenciones son grabaciones más o menos rockeras.

Hasta ahora, con PC, íba con el Live! que trae el M-Audio(que no está hecho para grabar rock... Pero es suficiente útil!!!)... De Plug-Ins el Guitar Rig 4 para guitarras y bajos y el EZ-Drummer para las baterías MIDI's

Pues, ahora que empiezo con MAC podría aprovechar por buscar un mejor buscador(baratito), o seguir/empezar con el Garage Band??? En cuanto a guitarras supongo que el Guitar Rig también debe funcionar con Garage Band y Mac,

Pero en cuanto baterías... Alguna sugerencia?? Veo que Garage Band va un poco mucho justito de baterías MIDI's, no??

Pues eso, un buen secuenciador o DAW bién de precio y sencillito de usar(Cubase y Nuendo me van gordos...) pero para MAC...

Y baterías... Alguna cosa aparte de EZ-Drummer, con MAC??

Muchas gracias y felices fiestas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#2 por Alvaro_sw7 el 26/12/2010
De baterias, te puedo decir que mejor que ezdrummer yo tengo superior drummer y la diferencia es abismal (tambien una son 4gb y la otra 15gb).

Yo elegiria el Nuendo y pondria amplitube y superior drummer como instrumentos vst y asi los puedes manejar por Nuendo sin tener que tener que ir abriendo cada programa, aparte de que es mas comodo.

Un saludo!
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 26/12/2010
Logic Studio;-) es mac-imprescindible, vete familiarizandote con Garageband mientras...Ya algo mas modesto tienes Cockos Reaper, pero tendras que añadir tus plug-ins ya que viene algo cortito.
Subir
jordieasy
#4 por jordieasy el 27/12/2010
Hey!
Muchas gracias por las respuestas.
Garage Band parece muy fácil de usar, veré hasta donde me limita... Supongo que no tendré problemas de licencias de PC en los VST, sino os aviso.

Gracias por lo del Superior Drummer, pero se me va muuuucho de presupuesto, y a parte de MUCHOS más sonidos, no sé si la calidad es notoria o no... Más que nada en EZdrummer siempre acabo usando lo mismo!!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 27/12/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas