PC o MAC?

solker
#91 por solker el 01/07/2011
mma escribió:
La pregunta iba formulada a los radicales usuarios de mac que piensan que el resto somos ignorantes o masocas o algo parecido.


Eso mismo es lo que sufrimos constantemente los "maqueros".

Sinceramente, me la pela (con perdón de la expresión) lo que use cada cual, pero la mayoría de las veces has de aguantar que te llamen, pijo, snob, o inútil que no sabes cuidar tu PC (cuando llevo media vida solucionandole problemas a la gente con win), o vagos.

Si, lo reconozco, soy vago por que no quiero estar pendiente de estar "manteniendo" el ordenador constantemente, pero que no entiendo de ordenadores (cuando se mas que la media, como mucha de la mayoría que frecuentamos estos foros) o que soy un pijo (ojo, no lo digo por ti).

La realidad es que he usado muchos años windows antes que OSX, ahora lo uso en el trabajo por obligación (eso se le olvida a mucha gente anti-apple) y prefiero OSX y me da menos problemas. Que al resto no. OK, mi experiencia d usuario es mejor en OSX.

Lo que si es cierto es que en el del trabajo, que no usa mas que el office, y poco mas, cada día va peor y es una máquina relativamente nueva, y ya digo que ni tiene conexión a Inet (si a red local de empresa)

En muchos post he criticado duramente a apple, por su hardware pestoso a precio de oro, y lo hago ahora (por ello me hice 2 hackintosh, que digan lo que digan va igual que un mac, que también tengo y he tenido), pero para mi OSX me facilita el ocio, pero lo que es cierto que a mi juicio es un SO, que aprovecha mejor los recursos.

Dicho esto, y arrepintiendome de escribir en este tipo e hilos (luego se te quedan molestando en "Tus posts") que cada uno use lo que le salga ... Solo quería expresar mi "descontento" con el tipo de actitud hacía los supuestos "sectarios" de apple, por parte de los "salvadores" que siempre se suele ver la paja en el ojo ajeno.

Desde luego mna, no va por ti ... he citado por que eso mismo es lo que aguantamos muchos en el lado opuesto, para decirte que en todos lados hay de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mma
#92 por mma el 01/07/2011
#91
Tranquilo, por mi parte no hay problema :birras:
Subir
D4v1d
#93 por D4v1d el 01/07/2011
HDerick escribió:
detectas virus sin usar antivirus y encima los eliminas? vaya maquina, eso no lo hacen ni los técnicos informáticos, pero tu si, podrias explicar tu tecnica, seria interesante
los mismos antivirus son los peores virus que existen,yo en pc deje de tener antivirus por que da igual que tengas que que no,te entran igual,o lo que es peor,nos los metemos nosotros mismos,pero bueno,lo de los antivirus es otro mercado,todos quiten sacar un trozo del pastel
Subir
Kane6One
#94 por Kane6One el 01/07/2011
#89 Basta con ver cuando ocurre algo extraño. No necesitas un comerecursos que te avise de que tienes algo. Lo notas al momento según te entra y basta con saberte de memoria los procesos que suelen estar abiertos en windows para saber cuando hay algo raro, sobretodo los que infectan los svchost.exe, los temporales con ~h34wja y cosas similares...
Subir
D4v1d
#95 por D4v1d el 02/07/2011
Kane6One escribió:
svchost.exe
esos son los que mas joden,que te ponen la cpu stresada y opino como tu,cuando pasa algo raro y mas si es despues de abrir una pagina dudosa y otras cosas no hay que ser muy listo para saber que te has infectado,ojo,te has infectado,eso de me han metido un virus no existe,se los mete uno mismo :lol: :lol:
Subir
Kane6One
#96 por Kane6One el 02/07/2011
#95 Más que saturarte la CPU empiezan a acumular memoria RAM llegando a comerte entre todos cosa de 1Gb, no se nota que vaya más lento por 1Gb de RAM la verdad, pero si ves procesos más sobrecargados y el primer síntoma es bloquear el regedit, cmd, msconfig, taskmngr...

Como bien dices, los virus se los introduce uno solito, nadie está rastreando tu IP para colarse e infectarse (almenos aquí raramente xD).

Saludos.
Subir
warrenbeat
#97 por warrenbeat el 02/07/2011
#96

Eso está claro, en manos expertas no te entra un virus en el PC, pero como se meta alguien de tu familia de vez en cuando "porque quiere mirar algo por internet" un día descubres 20 barras en el Firefox y haces esto

Imagen no disponible
Subir
Kane6One
#98 por Kane6One el 02/07/2011
Sí, de ahí que me ría del sistema de educacion española, en el que enseñan a jovenes de 16 años a programar en visualbasic y no a saber donde NO se tienen que meter. xD
Subir
D4v1d
#99 por D4v1d el 02/07/2011
warrenbeat escribió:
y no a saber donde NO se tienen que meter
si saben donde meterse,en el facebook y el twiter ese,con eso ya tienen la vida solucionada
Subir
monarca
#100 por monarca el 02/07/2011
solker escribió:
y arrepintiendome de escribir en este tipo e hilos (luego se te quedan molestando en "Tus posts")


solker, siempre supe que eras un grande. con esto ya solo me queda... =D> =D> =D> =D> =D>

grandisima definición.

por lo demas coincido bastante en lo que comentas, el cerrar la cabeza nunca puede ser bueno (tengo un dell mini 9 con snow leopard en uno de los discos y no me acostumbro, a pesar de que el bueno de usi me ha dado un monton de consejos... al final siempre uso el w7, pero tampoco es para despreciar al que usa "la otra" plataforma, con permiso de linuxeros).

eso si, al que me hable mal de una gibson les paul del 59 le cortos los.... :mrgreen:
Subir
Klon_One
#101 por Klon_One el 03/07/2011
¿Quien de aqui, se dedica o se ha dedicado a trabajar profesionalmente con mac? muchos verdad... Cuando el tiempo vale dinero, simplemente: MAC Para el home estudio, cuatro bases y cuatro cosillas que al final no te ganas la vida con ello, pues yo personalmente me apaño muy bien con pc de 200€ en el eroski, pero para el curro un buen mac pro y un pantallote y a currar, que el tiempo es oro. saludos.
Subir
mma
#102 por mma el 03/07/2011
#101
Yo trabajo profesionalmente con pc, no con musica sino con otras cosas, y no me quita ni un minuto de mi tiempo (aunque si me quitara tiempo incluso podria ganar mas ;)). LLego, conecto, programo y/o reparo, y luego desconecto, lo mismo es solo media hora que me tiro 10 o mas horas, todo depende del trabajo. Pues con mi ordenador de la musica igual: conecto, me tiro 8 o 10 horas el sabado y el domingo (dependiendo de la paciencia de mi mujer y de la lata que de los niños), apago y hasta el otro dia, y no hay mas problemas que eso ¿me quita eso algun tiempo?.
Esta es mi experiencia a dia de hoy, igual los pcs de mañana o los nuevos que hay ahora, que no los he catado, resultan que son una mierda, muy rapidos pero poco estables , no lo se... o quizas no, y resultan que son una maravilla...
Un pc decente, con materiales decentes, a ser posible optimizado (aunque no necesario) te hace lo mismo y te quita el mismo tiempo que un mac. Otra cosa es lo que a cada uno le guste mas.
Subir
mma
#103 por mma el 03/07/2011
#101
En el tema de portatiles ando mas perdido porque desconozco los nuevos que existen ahora y por tanto no puedo opinar coherentemente. En este caso habria que analizar mejor las dos partes.
Subir
vivaldis
#104 por vivaldis el 03/07/2011
apple vende PC's. que significa "personal computer".Desde apple se ha fomentado esta formula de referirse a windows como "PC". y siguen fomentando esta ignorancia, cuando dicen que sus mac's no tienen virus y los pc's si tienen virus.Yo tengo un PC con ubuntu, y estoy libre de virus.
MIwibass seguro que se referia con que sistema opertivo seria mejor para trabajar? windows o mac,olvidandose que existe una tercera opcion , cualquier distribucion de linux.
Las limitaciones no las pone el SO elegido, sino la propia imaginacion.
Subir
warrenbeat
#105 por warrenbeat el 05/07/2011
#104

"Las limitaciones no las pone el SO elegido, sino la propia imaginacion"

Pues el no poder usar mi iLok en linux, con cerca de 20 licencias me limita bastante, ¿no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo