Pc o Mac?

A.sebastian
#1 por A.sebastian el 28/02/2012
bueno amigos el titulo lo dice casi todo... pero mi situacion es esta tengo como presupuesto 1.200 € pero el problema es que no se comprarme un pc o un mac, estuve viendo un pc dell un xps 8300 Procesador Intel® Core™ i5-2320 processor(6MB Cache, 3.0GHz)
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original de 64Bit en Español
Memoria1 16 GB2 Dos canales SDRAM DDR3 a 1333 MHz
Disco duro SATA disco duro de 500 GB2 ( rpm) (7200 rpm)
Tarjeta de video AMD Radeon™ HD 6450 1GB DDR3
entoces me pregunto si vale la pena comprar el imac con mi presupuesto o me decido por este que realmente lo veo demaciado bueno, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 28/02/2012
Debe haber millones de hilos con la misma pregunta... usa el buscador.
Subir
A.sebastian
#3 por A.sebastian el 28/02/2012
con el mismo pc? haha
Subir
Teletronik
#4 por Teletronik el 01/03/2012
Sinceramente he tenido los 2 y cuando cambie al mac pro que tengo ahora deje mi workstation yamaha en el olvido, el PC fue una mala experiencia para mi
Subir
Arthas
#5 por Arthas el 01/03/2012
Pues yo con mi hackintosh i7 funciono todo feliz de la vida, corriendo Pro Tools 9 con la Saffire 56, cero problemas
Subir
Rowf The Beat Bender
#6 por Rowf The Beat Bender el 01/03/2012
el pc que comentas es muy superior a un imac de ese precio, aparte de que podras ampliarlo en su momento.

tienes que preguntarte si prefieres OSX o Windows. Para mi gusto es lo mismo, puedes hacer lo mismo con los dos, aunque puede que sea un poco mas estable OSX, tampoco es la panacea.

Por otra parte, si te vas a comprar el software, da igual, pero si vas a usar soft pirata, para pc encontraras mas facilmente lo que busques.
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 01/03/2012
yo opino lo mismo que zynaps,

también tengo un PC y con OSX.
Subir
warrenbeat
#8 por warrenbeat el 04/03/2012
#6

Por otra parte, si te vas a comprar el software, da igual, pero si vas a usar soft pirata, para pc encontraras mas facilmente lo que busques.

... Sabías que en Hispasonic no se puede hablar de piratería, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo