PC (Muy barato) para grabación de audio

D4v
#181 por D4v el 16/06/2014
Fran_80 escribió:
Al final se está conviertiendo en Pc vs Mac... mal rollo. Esa discusión es como abrir un debate sobre qué color es mejor para una guitarra o qué estilo de música es el mejor.
no es un debate Pc vs Mac,al menos yo no lo he visto de momento,yo he afirmado por mis experiencias que la estabilidad de Apple la da sus hardwares probados y por supuesto su sistema operativo que es mas estable,he visto hackintosh con los mismos componentes que un macbook pro funcionar exactamente igual que un macbook pro,la misma potencia la misma estabilidad,eso si,800 € mas barato el hackintosh,algo mas feo en diseño pero al final es el sistema operativo el que manda,lo que llevan dentro no tiene nada que ver si mac y pc llevan los mismos componentes,mi conclusión que si quiere trabajar bajo osx sin dejarse un sueldazo siempre esta la opción del hackintosh,aunque un pc con windows si le quitas internet y lo usas para música te puedes tirar 2 años o mas sin formatearlo,otra cosa a destacar de osx es la estabilidad de los dribers de audio,va mas finito,menos latencia para programas y mas estable pero vuelvo a lo mismo,eso lo hace el sistema operativo no el hardware.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#182 por D4v el 16/06/2014
Fran_80 escribió:
Al final se está conviertiendo en Pc vs Mac... mal rollo. Esa discusión es como abrir un debate sobre qué color es mejor para una guitarra o qué estilo de música es el mejor.
A mi me gustan los dos y uso los dos,no puedo discutir sobre que es mejor,pero si por lo que es mas barato.
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 16/06/2014
D4v escribió:
unque un pc con windows si le quitas internet y lo usas para música te puedes tirar 2 años o mas sin formatearlo


Yo me tiré 10 años sin hacerlo con XP, bueno, para ser sincero, alguna recuperación de Ghost tuve que hacer (como dos)

Y va para cuatro con w7, y con Internet todo el rato, ya me dirás qué se hace hoy en día sin red ni internet.
Subir
D4v
#184 por D4v el 16/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
y con Internet todo el rato, ya me dirás qué se hace hoy en día sin red ni internet.
pero especifica que también sabes donde meterte y donde no,yo también llevo ahora 2 años sin formatear sin antivirus y sin nada,pero voy con pies de plomo y se donde no tengo que asomar el hocico,me acuerdo una temporada con xp hace tela de años que no paraba de probar mierdas piratas y meterme en sitios sucios y cada mes me tocaba formatear,pero claro era por cafre.
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 16/06/2014
Pues será eso, y meterme en las tripas de XP hasta lugares insospechados, que ahora ya no se puede prácticamente.
Subir
kamikase ♕ ♫
#186 por kamikase ♕ ♫ el 16/06/2014
naaa.

Para navegar bien solo basta tener un buen archivo host.

El mio esta constantemente actualizado (para win XP, para otros no sirve).
Subir
canalenroy
#187 por canalenroy el 16/06/2014
#179 intentaré ahorrar un poco más, si no lo veo posible compraré el i3 que me recomendaron anteriormente

Lo del tema Pc - Mac era inevitable jajaja Yo tan solo preguntaba como era ese Mac, pero olle, tampoco esta mal discutirlo para uno enterarse de cosas. Me parece curioso lo que alguien a dicho de que al 90% de consumo el mac iba perfectamente mientras al 70% el pc estaba petando, interesante...

Aun está dando de sí este hilo, espero que alguien que pueda buscar algo parecido saque cosas muy buenas de aquí, al fin y al cabo yo no solo pretendía tener la respuesta para mi, si no poder participar en el foro y que luego (como muchos de nosotros) alguien busque y encuentre más donde mirar... Ya se sabe que no soy el primero que pregunta algo asi y que "para eso está el buscador" pero no siempre se responde igual y hay inifinidad de comentarios que pueden servir al interesado.

¡Saludos hispasónicos! :hola:
Subir
Gracias a todos
#188 por Gracias a todos el 16/06/2014
canalenroy escribió:
¡Saludos hispasónicos!


Después de ese saludo, y esa foto de tiarrón cualquiera te dice nada...

Puro ternasco aragonés hoygan...igual hasta ligas por aquí, eso sí, con tío, macho que, salvo la de mi avatar,...pocas.
Subir
canalenroy
#189 por canalenroy el 16/06/2014
La cuestion es quejarse ¿Eh? :besito: para tí Carmelo, que no te falte cariño
Subir
Gracias a todos
#190 por Gracias a todos el 16/06/2014
Qué chorra quejarse, si casi te estaba tirando los tejos...
Subir
canalenroy
#191 por canalenroy el 16/06/2014
Me parece más interesante el Carmelo que me dió patadas en los cojones.
Subir
Gracias a todos
#192 por Gracias a todos el 16/06/2014
Es que soy bipollar.
Subir
canalenroy
#193 por canalenroy el 16/06/2014
Tienes dos............?? :^o

Venga dejemos el Off topic
Subir
Hernán Ariel.
#194 por Hernán Ariel. el 16/06/2014
Seas lo que seas, no te discriminamos Carmelo, sabelo!!!!
Subir
Gracias a todos
#195 por Gracias a todos el 17/06/2014
Que luego me riñen por offtopiquear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo