PC (Muy barato) para grabación de audio

canalenroy
#46 por canalenroy el 14/06/2014
#44

¿De verdad hay que mirar cada palabra con lupa?

Deberiamos ser inteligentes para entendernos no para criticarnos...

PD: Estoy con la app móvil y no es muy cómodo escribir perfectamente, de todas formas lo hago para así entendernos mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 14/06/2014
Hispacanibal, el reino del terror:

3916d306f94364f3adc608b5f6318-3868563.jpg
Subir
1
ps
#48 por ps el 14/06/2014
#30 Totalmente de acuerdo.

#42 Ultimamente da asco leerte Carmelo, si estas trabajando y no tienes tiempo de responder o de ayudarle, no lo hagas, lo hara otro, no te creas tan imprescindible... Porque das unas respuestas con una superioridad y de un flipao, sobretodo a la gente joven, que enserio, es para mandarte a la mierda. De buen royo te lo digo eh, pero tienes mucho bajio...
Subir
4
carlitus
#49 por carlitus el 14/06/2014
canalenroy escribió:
¿De verdad hay que mirar cada palabra con lupa?

Las de los genios si, las de carmelo la ortgrafía (deliciosa, no da mucho asco leerle la ortografía...otra cosa es el vocabulario ).

Bueno tenemos 8 Gb de Ram,, mínimi, ahi está la duda.
Subir
canalenroy
#50 por canalenroy el 14/06/2014
Yo igual me alteré muy rápido de primeras, podría haber buscado las palabras que no entendía y no molestarte Carmelo, no conocía como eras y no sabía que podía molestarte tanto algo así...

De todas formas te pido perdón e intents responder (Si quieres) con el mismo respeto que se pregunta.

Dicho esto buen royo con todos y yo me busco las castañas con el pc que tampoco es un problema.

Saludos
Subir
1
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 14/06/2014
Piano_Salsero escribió:
es para mandarte a la mierda.


Pues mándame a la mierda.
Últimamente, los últimos 55 años de mi vida me dan el mismo asco los niñatos que lo quieren todo mascao y no me sale de los huevos hacerme el simpático con lo que detesto desde kilómetros ,, no por superioridad; por no dejarme vacilar (eso desde hace sólo unos 35 años).
Además, hay demasiado tufillo a nenuco, nada, encabeza un movimiento humanitario para que me baneen por prosenectud.
Subir
1
RBPmusic
#52 por RBPmusic el 14/06/2014
Jajajaja, no hos henfadeis, coño!!! Carmelo es la prueba de fuego de ispasonic, te saluda con un vofeton, si no lo superas, no yegaras a nada, hen camvio, si te motiba i te pones las pilas, puede acer de ti un vuen soldado, es como nuestro Clint Eastwood aciendo de capitan antes de una vataya. Hesto no seria lo mismo sin hel. No nos faltes capitan, mi capitan.
P.D. Hademás nos figamos muncho mas en horografia que hantes.
Con cariño Carmelo, un abrazo
Subir
1
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 14/06/2014
#52

No soy ningún sargento, es mucho más sencillo, respondí de una forma concreta y me salieron con el típico Jjajaja (que detesto) , un no tengo ni idea (que detesto mucho más: suspenso y a septiembre o a galeras) y , como era previsible; mosqueito por mandar a hacer los mínimos deberes, el ofendido.
Me paso por el forro de los cojones caer mal o bien, y no tengo la llave mágica de sacar adelante una producción (y menos ahora que no tengo clientes finales objetivos o los tengo muy abandonados), sólo me vuelco con el que tare los deberes hechos, como es tu caso.
Pero la respuesta que dí a este jovencito debería haberle bastado para curiosear un poco en asuntos tan presentes en la Web. Lo que pasa es que todo esto es un pasatiempo lleno de caprichosos y enfants terribles; ¿a que para ti no es un simple pasatiempo?
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 14/06/2014
Además a ti en ningún momento te saludé con un bofetón.
Subir
carlitus
#55 por carlitus el 14/06/2014
#54
8 Gb, RAM
que más.


Y eso teniendo en cuenta que solker nos ua dado una ecuación bastante assequible, pobres.que no leeis,
Subir
RBPmusic
#56 por RBPmusic el 14/06/2014
#53 era un comentario jocoso y con cariño. Era al margen del hilo principal.
Tengo que reconocer que estos momentos sálvame deluxe me encantan, soy muy peluquera, si.
Subir
avallesp
#57 por avallesp el 14/06/2014
Fran_80 escribió:
Me parece que los foros están para preguntar, responder y comunicarse
Exactamente, los foros especializados en un tema son un servicio de comunicación para intercambiar información y experiencias entre profesionales y/o aficionados al tema. Y no son, o al menos no deberían ser un sevicio de asesoría y consultoría gratuito para vagos e ignorantes.
Subir
Last_Monkey
#58 por Last_Monkey el 14/06/2014
Carmelo es como la manteca....grasienta pero con lomo se deja pasar.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 14/06/2014
#58

Como la mantequilla, al estilo último tango.
Subir
RBPmusic
#60 por RBPmusic el 14/06/2014
#57 eso se arregla haciendo un examen de ingreso. Si no eres apto para entrar, no abres hilo y te amputamos una mano, pero esi si, la que tu elijas.
Llamar vagos e ignorante a alguien tan a la ligera, no es buena actitud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo