Qué pc necesito para grabar multipista c/ tarjetas audio pro

migdal
#1 por migdal el 31/08/2009
quiero comprar una pc para usar en el futuro con una tarjeta tipo m-audio o similares para grabar 8 pistas simultáneas... que requisitos debe tener la pc para no tener problemas ????
espero me puedan ayudar a la brevedad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 31/08/2009
migdal escribió:
quiero comprar una pc para usar en el futuro con una tarjeta tipo m-audio o similares para grabar 8 pistas simultáneas... que requisitos debe tener la pc para no tener problemas ????
espero me puedan ayudar a la brevedad


los pc como todo, cuanto mas puedas llegar mejor...pero para grabar 8 pistas simultaneas como dices la inversion la vas a tener que hacer precisamente en una tarjeta que lo soporte...

lo malo del asunto es que ahora mismo esta cambiando el mercado con los nuevos i7 y la nueva plataforma 1366 con chips x58, yo siempre he sido de amd, pero me he tenido que rendir ante la potencia de los nuevos i7 de intel...

eso no quita para que puedas y de hecho se puede tener un equipo bien potente sin recurrir a la ultima tecnologia, lo que pasa es que te pilla a traspies...

que haces, te pillas un quad que son bien buenos o pasas ya directamente a las nuevas placas 1366 que tendran mas futuro y te duraran mas y podras actualizarlas con otros micros???

los esperados phenom II de amd, al final no han dado el resultado esperado, aunque siguen siendo muy potentes para un equipo medio y sin llegar a la potencia de los ultimos intel, tambien estan muy bien para montarte un buen equipo...

pero volvemos a lo de siempre, tambien en amd se estan peleando todavia con un nuevo socket am3 con soporte para memoria ram ddr3, mantienen de momento la compatibilidad con ddr2 en los socket am2, pero dentro de nada el am3 es algo que llegara un momento en que no tengan compatibilidad con ddr2 y el salto sea a ddr3...

pero eso es el mercado y sus cambios con cosas nuevas...

al final lo que cuenta es la pela, cuanto es tu presupuesto?

creo que te va a costar mas una interface buena para 8 pistas simultaneas que un pc completo, aunque tienes algunas cosas muy chulas de m-audio, edirol etc para esas cosas...

el problema actual es que por unos 600 leuros te montas una buena torre de pc potente, pero con tecnologia que no va a tener desarrollo...

por unos 800 yo creo que te puedes montar ya todo un i7 y tener para unos cuantos años...

pero claro, ahi ya entra la pasta que tengas...

si estas apurado, pues yo creo que con un amd phenom II te montas un buen equipo, si ya tienes mas, pues vete a por un i7 y saltas a la plataforma 1366 que podras actualizarlo despues...

la pasta manda en este mundo, pero eso no significa que no te puedas montar un buen cacharro con los nuevos phenom II para audio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo