PC no arranca Windows

arkallatas
#16 por arkallatas el 01/12/2014
Cuidadin el MBR no es válido para instalar si el ordenador usa UEFI en lugar de BIOS , un disco con tabla de particiones MBR trabajando sobre una UEFI solo le serviría como disco de datos, no podria instalar windows 7 en el.

Para poder instalar el win 7 u 8 a de tener una tabla de particiones GUID.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor Casado
#17 por Victor Casado el 01/12/2014
Hola!
Vereis, me he descargardo la distribudion live de Ubuntu y arranca, aunque un poco lento pero en unos 5 minutos arranca y se puede usar, eso quiere decir que es el disco duro?
Gracias!
Saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 01/12/2014
Te dije hace muchos post atrás que es el disco duro y la partición de boot Windows 7
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 01/12/2014
Y tambien debes tener cuidado.

Esa partición oculta de Windows 7 puede dejar inutilizado el disco duro borrando hasta los datos del fabricante.
Solo se puede borrar con Windows 8.
Subir
Victor Casado
#20 por Victor Casado el 01/12/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Te dije hace muchos post atrás que es el disco duro y la partición de boot Windows 7

Hola
Ya lo lei, pero como instalo windows 8 si no me deja? :S
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 01/12/2014
debes recuperar el disco duro pero con Windows 8.

Formatear completamente el disco duro después de haber borrado TODAS las particiones ocultas y visibles.
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 01/12/2014
Olvide mencionarlo.

Si borras las particiones y formateas con alguna utilidad de disco es muy probable que luego de formatear el disco duro desaparezca.
Por eso es que recomiendo hacerlo con Windows 8.

Como dato, tengo alrededor de cinco discos duros nuevos de un tera o mas que solo sirven de pisapapeles gracias a Windows 7, irrecuperables.
Subir
Victor Casado
#23 por Victor Casado el 01/12/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Olvide mencionarlo.

Si borras las particiones y formateas con alguna utilidad de disco es muy probable que luego de formatear el disco duro desaparezca.
Por eso es que recomiendo hacerlo con Windows 8.

Como dato, tengo alrededor de cinco discos duros nuevos de un tera o mas que solo sirven de pisapapeles gracias a Windows 7, irrecuperables.

Vale, muchas gracias, pedire a un amigo un W8 y haber si puedo instalarlo, Gracias a todos por todo!
Subir
arkallatas
#24 por arkallatas el 01/12/2014
Usa el Gpartet o la utilidad de discos de Ubuntu selecciona el disco y borra la tabla de particiones , con eso te lo cargas todo incluida la particion oculta de windows , despues si tienes UEFI crea una tabla de particiones GUID y formatea en NTFS y te queda listo para instalar windows 7 desde un DVD.

Si tubieses BIOS en lugar de UEFI , cosa que dudo en un ordenador moderno deberias usar MBR.en lugar de GUID y formatear luego tambien en NTFS .
Subir
Victor Casado
#25 por Victor Casado el 01/12/2014
arkallatas escribió:
Usa el Gpartet o la utilidad de discos de Ubuntu selecciona el disco y borra la tabla de particiones , con eso te lo cargas todo incluida la particion oculta de windows , despues si tienes UEFI crea una tabla de particiones GUID y formatea en NTFS y te queda listo para instalar windows 7 desde un DVD.

Si tubieses BIOS en lugar de UEFI , cosa que dudo en un ordenador moderno deberias usar MBR.en lugar de GUID y formatear luego tambien en NTFS .

No entiendo eso de "BIOS en lugar de UEFI", ami me pone "pulsa F2 para entrar en UEFI BIOS"... :S
Subir
arkallatas
#26 por arkallatas el 01/12/2014
Nota los formateos en NTFS hazlos como particion primaria.
Subir
arkallatas
#27 por arkallatas el 01/12/2014
Vale tienes una UEFI, borra la tabla de particiones , crea una tabla nueva de partciones GUID , una vez creada formatea en NTFS como particion primaria (no extendida) y estara listo para instalar windows 7 u 8 el que quieras.
Subir
arkallatas
#28 por arkallatas el 01/12/2014
todo eso lo puedes hacer con ubuntu .
Subir
arkallatas
#29 por arkallatas el 01/12/2014
Si el disco estuviera fisicamente jodido prueba con el otro vacio que tienes , verifica que tenga una tabla de particiones GUID , si tubiera MBR tendras que machacar la tabla de particiones y crear una GUID ,formatear en NTFS y despues instalar windows.
Subir
Victor Casado
#30 por Victor Casado el 01/12/2014
arkallatas escribió:
Vale tienes una UEFI, borra la tabla de particiones , crea una tabla nueva de partciones GUID , una vez creada formatea en NTFS como particion primaria (no extendida) y estara listo para instalar windows 7 u 8 el que quieras.

Vale gracias, voy a probar a hacerlo directamente con W8, y si no me funciona, lo hago desde la UEFI, ahora otra pregunta, como hago las tablas, las borro y formateo, he estado indagando en las opciones avanzadas y no he visto nada
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo