PC no arranca Windows

arkallatas
#31 por arkallatas el 01/12/2014
Lo de las tablas y el formateo te decia de hacerlo desde UBUNTU con el programa GPARTET o DISK UTILITY que van incorporados en UBUNTU. una vez terminas sales de UBUNTU y metes el disco de windows para instalar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#32 por arkallatas el 01/12/2014
Bueno me tengo que ir ... suerte.
Subir
arkallatas
#33 por arkallatas el 01/12/2014
Si tienes algun colega que tenga un mac , mete el disco en una caja o base USB y que te lo "prepare" desde la utilidad de discos del mac con lo mismo GUID y NTFS .
Subir
Victor Casado
#34 por Victor Casado el 01/12/2014
arkallatas escribió:
Si tienes algun colega que tenga un mac , mete el disco en una caja o base USB y que te lo "prepare" desde la utilidad de discos del mac con lo mismo GUID y NTFS .

Hola
Voy a intentarlo desde linux, porque el W8 no arranca, le pasa como al W7
Gracias!
Subir
arkallatas
#35 por arkallatas el 01/12/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Olvide mencionarlo.

Si borras las particiones y formateas con alguna utilidad de disco es muy probable que luego de formatear el disco duro desaparezca.
Por eso es que recomiendo hacerlo con Windows 8.

Como dato, tengo alrededor de cinco discos duros nuevos de un tera o mas que solo sirven de pisapapeles gracias a Windows 7, irrecuperables.


Pues algo haces mal ... una vez borrada la tabla de particiones se ha de crear una nueva , y despues formatear, y si el disco no esta fisicamente roto no deberia haber problema alguno , yo he machacado unos cuantos discos que fallaban con win7 desde linux mint borrando la tabla de particiones y creando una nueva y ningun problema , de hecho despues e creado particiones en NTFS y en ETX4 sin ningun problema .
Subir
arkallatas
#36 por arkallatas el 01/12/2014
Cuando estes en linux comprueba desde GPARTET el estado S.M.A.R.T. del disco si te salen errores es que esta fisicamente defectuoso.
Subir
Victor Casado
#37 por Victor Casado el 01/12/2014
Ya esta formateado en NTFS desde la Disk Utility de Linux
Estoy empezando a instalar W7, haber si me deja...
Subir
kamikase ♕ ♫
#38 por kamikase ♕ ♫ el 01/12/2014
#35

Los discos no los he machacado yo, me han llegado machacados con Windows 7 para que los repare.
Lo que ocurre es que los discos ni siquiera son reconocidos por la placa madre en el bios. Simplemente el disco gira, pero no aparece, ni es reconocido por ninguna utilidad de disco.

5 Pisapapeles, entre ellos uno de notebook.

:ook:
Subir
arkallatas
#39 por arkallatas el 01/12/2014
bueno plego por hoy.
Subir
arkallatas
#40 por arkallatas el 01/12/2014
#38

Si no los reconoce la bios estan fisicamente muertos...
Subir
arkallatas
#41 por arkallatas el 01/12/2014
Bueno plego suerte con eso.
Subir
Victor Casado
#42 por Victor Casado el 01/12/2014
Bueno... ahora otro problema, la instalacion arranca... pero cuando tengo que seleccionar el disco de instalacion, me pone que necesita unos controladores... Ya me ha pasado mas veces, pero me lo ha solucionado un amigo, sabeis como hacerlo?
Subir
kamikase ♕ ♫
#43 por kamikase ♕ ♫ el 01/12/2014
arkallatas escribió:
Si no los reconoce la bios estan fisicamente muertos...

Eso dije...
Pisapapeles gracias a Windows 7, y discos nuevos casi sin uso.
Subir
kamikase ♕ ♫
Victor Casado
#45 por Victor Casado el 01/12/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
http://es.kioskea.net/forum/affich-165630-instale-windows-7-falta-controlador-de-dispositivo

no me ha funcionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo