PC no arranca Windows

kamikase ♕ ♫
#61 por kamikase ♕ ♫ el 01/12/2014
Por eso es que hay actualizaciones y parches.

Esto debería ser instalado desde un DVD de instalación de Windows Seven SP3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#62 por arkallatas el 01/12/2014
Pues me parece absurdo que no este el driver en el disco de la placa.
Subir
Jack
#63 por Jack el 01/12/2014
Deberían estar los drivers ahí, pero el problema es que se por lo general se instalan hasta después que se ha instalado el sistema operativo. Además, los puertos USB también se averían a veces. Tengo una placa "muerta" (prácticamente porque no la puedo usar) porque un puerto USB se averió y por eso ya no me funciona correctamente. Logro hacerla funcionar pero de buenas a primeras me da la "blue screen" y se apaga. Le instalé ya varios sistemas operativos, incluyendo el preview de Windows 10, y con el mismo problema. Funciona por un rato y luego simplemente se apaga y vuelve a encender. En una de esas fué que me soltó un mensaje diciéndome algo sobre un puerto USB fallando.
Así que ya me dí por vencido :bua: .................. :sobar:
Subir
Victor Casado
#64 por Victor Casado el 01/12/2014
Bueno, ahora reconoce todo, pero me dice que examine la direccion de los drivers y cuando la examino hace como que carga y luego pone que no se encontraron controladores de dispositivo firmados...
Subir
Jack
#65 por Jack el 01/12/2014
Creo que eso siempre lo hace. Si te deja continuar con la instalación creo que no habrá problema, a menos que sea otra cosa.
Subir
Victor Casado
#66 por Victor Casado el 01/12/2014
Ese es el problema, que no me deja continuar
Subir
arkallatas
#67 por arkallatas el 01/12/2014
Prueba con el windows 8 a ver si tuviera el controlador incluido... o con un 7 SP3
Subir
Victor Casado
#68 por Victor Casado el 01/12/2014
El 8 me da el mismo problema...
Al final desisto, se lo llevo a mi colega que el ya me ha hecho esto varias veces en un portatil y para el fin de semana lo tengo y os cuento.
Muchas gracias a todos, le preguntare como lo hace y os comento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo