PC nuevo no chuta...

meidei
#1 por meidei el 18/10/2006
Hola,

acabo de pillarme 2 PCs y los estoy montando yo...

son prácticamente iguales, sólo cambia que uno tiene una tarjeta gráfica buenilla y el otro dos discos duros en vez de uno...


pues bien, el primero lo he montado,

me reconoce todo, le he instalado win sin problemas...


el problema me viene con el segundo...

tiene un disco duro y dos DVD,

al arrancarlo uno de los DVD no se enciende y para colmo la pantalla se queda en negro, no sale nada...

le he desenchufado todo, es decir, he dejado sólo la placa y la pantalla y tampoco dice nada, le pongo el disco y nada, le pongo el DVD y nada...


¿está chunga la placa?

¿alguna idea?

gracias,


Saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dmon
#2 por dmon el 18/10/2006
Hola,

Primero vamos a lo más sencillo:
resetea la BIOS, por si tiene una mala configuración, normalmente hay un JUMPER para eso.

Complicamos un poco el chequeo:
Otra cosa pueden ser las memorias, intercambialas con las del otro PC
Y ya puestos, la gráfica, intercambiala tambien, aunque no hagas la instalación del sistema operativo.

Y si todo falla:
La verdad es que con 2 PC, puedes hacer todas las pruebas posibles intercambiando cada componente, desde la fuente al procesador (imagino que serán de características similares).

Lo del procesador me ha pasado a mi hace cosa de 2 meses, un A64 3200, que arrancaba cuando le daba la real gana, pensé que era la placa base... Pues no! el procesador, alucinante, probe diferentes memorias, fuentes, gráficas, con discos, sin discos. Procesador no tenía otro para testear, y mira tú, era lo que estaba estropeado.


Suerte, saludos
Subir
meidei
#3 por meidei el 18/10/2006
Hola dmon,

gracias a tu consejo he averiguado qué era lo que fallaba...

al ir a sacar las piezas de uno para ponérselo al otro he visto que una de las clavijas de alimentación estaba medio suelta...

apretarla, encender y yastá... :D


Gracias,


saludos peludos
Subir
dmon
#4 por dmon el 19/10/2006
De nada! "pa" eso estamos

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo