pc para audio intel dore2duo +2 tft 19" solo 400e

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 23/05/2008
Publicidad
vendo pc para audio intel pentium core 2 duo a 1.66ghz cada nucleo, 250 hd, 1gb ram(posibilidad de ampliar hasta 4gb), placa gigabyte, tarjeta grafica ati pci express 512mb con salida para 3 pantallas, es decir puedes conectar 3 monitores tft a la vez y trabajar con ellos, tb el pc incorpora una tarjeta de sonido pci terratec phase 22, con entradas y salidas analogicas y midi in /out, 2 pantallas tft seminuevas sin ningun pixel muerto, se ven de maravilla y es muy comodo para trabajar con cualquier programa de audio. en el pc estan instalados el cubase sx3, reason 4, soundforge 8, fl7,korg legacy collection, absynth 3, albino, recycle,minimonsta,vengeance nexus,y muchos más...
tb regalo + de 30 gb en samples(wav y refills). esta todo en perfecto estado, y la razon por la que lo vendo todo es porque me paso al hardware de nuevo, me he pillado una monomachine y necesito pagarla,ya se sabe como esta la cosa de chunga,hehehe. pues lo dicho una ganga, el pc+tarjeta grafica+tarjeta de audio+programas + los 2 tft por 400 euros.
Subir
#2 el 23/05/2008
mcpirate escribió:
en el pc estan instalados el cubase sx3, reason 4, soundforge 8, fl7,korg legacy collection, absynth 3, albino, recycle,minimonsta,vengeance nexus,y muchos más...
.

Todos originales?

colectivo triangluar:
[url=http://www.last.fm/user/colectriangular[/url]

y en myspace:

http://www.myspace.com/colectivotriangular

Subir
#3 el 24/05/2008
Hola

Estoy interesado en comprate el ordenador, si lo pudiera recoger en persona.
De donde eres?

Gracias y un slaudo.
Subir
#4 el 24/05/2008
hola, puedes mandar fotos y mas especificaciones de todos los articulos....marca, modelo, etc etc

just a loaded gun, a symbol of my life
(Paradise lost)

Subir
#5 el 24/05/2008
pues lo de originales y por ese precio todo con dos pantallas,vamos comoque no me lo creo....

y encima el nick te lo dice todo MC PIRATE....raro,raro,raro [-X [-X [-X [-X

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir
#6 el 24/05/2008
Si es original todo el sof es una ganga, teniendo en cuenta que sin el sof y el ordenata con los 2 monitores es un precio de muerte :wink:

Mi Musica
Web

Subir
#7 el 24/05/2008
jajjaajajajaj,hombre el soft nunca de la vida puede ser original,,,vendiendo el cubase la terratec y los plugins
ya se sacaria los 400euritos..las pantallas pon 180las dos...y el ordenata por 300...que no me lo creo ni yo ni cualquier persona con dos dedos de frente y que se dedique a esto..ami ya no me engañan [-X [-X [-X [-X

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido

Subir
#8 el 24/05/2008
perdon veo que dice cubase sx y cubase 4...ok,si el sofware es original te compro todo el pack al contado y en mano.vamos aver que pasa...que esto que parecen chollos....cuando se ve el plumero, luego te dicen..ya lo e vendido.o ni conrtestan..aqui estamos esperando unos cuantos,aver quien es el afortunado.un saludo.

Subir
#9 el 24/05/2008
logicamente el soft, como he dicho en el anuncio esta solo instalado en el pc, nada mas que decir. más de lo mismo ,el pc+2 tft+terratec phase pci+ati 512 pci x 400 euros. lo vendo porque necesito pasta para pagar una monomachine que he comprado. de todas maneras esta reservado a virtual. gracias.
Subir
#10 el 24/05/2008
jajjaajja...ya lo sabia que estaria reservado o vendido,la experiencia en este foro hace mucho.... =D> =D> =D> =D>

Subir
#11 el 25/05/2008
esta reservado no vendido, pero a que vienen tus comentarios aqui, simplemente si estas interesado pues lo dices, si no pues te vas a pelarla un poco por ahi. esta reservado a virtual, voy a subir algunas fotillos que pille esta mañana, ya se que es una ganga pero es que estoy con la soga al cuello, necesito pagar varias cosillas y estoy tieso, y como no uso para nada el soft ni el pc ahora ,pues necesito venderlo, es simple.
Subir
#12 el 25/05/2008
aqui van las fotillos. decir que uno de los tft parece mas grande que otro, pero no lo es, simplemente es que uno de ellos tiene el marco mas grande y por eso parece de mayor pulgada, pero las pantallas son exactamente de la as mismas dimensiones. tb se puede observar la tarjeta de sonido terratec phase y la tarjeta grafica ati para poder conectar varios monitores. un saludon.
Archivos adjuntos:
DSC00060.JPG
DSC00061.JPG
DSC00062.JPG
Subir
#13 el 25/05/2008
tb podeis ver que no hay pixeles muertos en las tft, estan como el primer día.tb realizo envios a toda españa.
Archivos adjuntos:
DSC00063.JPG
DSC00065.JPG
Subir
#14 el 25/05/2008
privado contestado.gracias
Subir