pc para audio intel dore2duo +2 tft 19" solo 400e
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
tb regalo + de 30 gb en samples(wav y refills). esta todo en perfecto estado, y la razon por la que lo vendo todo es porque me paso al hardware de nuevo, me he pillado una monomachine y necesito pagarla,ya se sabe como esta la cosa de chunga,hehehe. pues lo dicho una ganga, el pc+tarjeta grafica+tarjeta de audio+programas + los 2 tft por 400 euros.
mcpirate escribió:en el pc estan instalados el cubase sx3, reason 4, soundforge 8, fl7,korg legacy collection, absynth 3, albino, recycle,minimonsta,vengeance nexus,y muchos más...
.
Todos originales?
colectivo triangluar:
[url=http://www.last.fm/user/colectriangular[/url]
y en myspace:
http://www.myspace.com/colectivotriangular
y encima el nick te lo dice todo MC PIRATE....raro,raro,raro
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
ya se sacaria los 400euritos..las pantallas pon 180las dos...y el ordenata por 300...que no me lo creo ni yo ni cualquier persona con dos dedos de frente y que se dedique a esto..ami ya no me engañan
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido