Pc para la produccion y grabacion de música?

tavinch
#1 por tavinch el 14/02/2008
URGENTE ALGUIEN QUE ME DE RECOMENDACIONES DE CREAR UNA PC DEDICADA UNICAMENTE A LA PRODUCCION DE MUSICA Y A LA GRABACION POR EJEMPLO:

-PROCESADOR(PENTIUM 4.....ETC)
-MEMORIA RAM(1,2,3,4 GB)
-DISCO DURO(100-200-300...GB)

y lo mas importante que targeta de sonido me recomiendan??????????? :D :D :D

y que monitores de campo cercano??? :D :D :D

y una meza mezcladora???? :D :D :D

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTAS SE LAS AGRADECERE!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Armando Casau
#2 por Armando Casau el 14/02/2008
pues te puedon decir que yo estoy apenas comprando los equipos

en 25 dias de consultar cuales son las mejores marcas pues he sacado la siguiente conclusion:

tarjeta sonido m-box 4 canales
preamplificador Presonus Blue tube 2 canales es suficiente
Microfono Rode nt2a dicen que es super
monitores activos M-audio

sobre la marca Berhinger me han dado muy malas recomendaciones ya que me dicen que si los uso la calidad de sonido que resulta no es tam buena como con estos otros equpos ................ y te cuento que esa conclusion la saque de meterme a hispasonico tambien con la distribuidora en _Colombia de m-box , y con amigos que me dicen que esa marca es muy regular mejor dicho acorde al precio. sin embargo cotizacndo me di cuenta que es mas barato los monitores m-audio que los Beringer y dicen que ofrecen mejor respuesta.


pues hermano mire haber yo creo que lo mas importante es que se tome su tiempo y cotise mucho y pida opiniones a amigos , hispasdonicos y distibuidores.


chao
Subir
Armando Casau
#3 por Armando Casau el 14/02/2008
otra cosita la asesora de m-box me dice que la mezcladora no la necesito y que lo unico que me puede brindar es menor calidad de sonido asi que con el preamplificador es suficiente y para eso tienes la mezcladora del software de prootooll. este software es el estandar para grabaciones en todo el mundo.

a y el viernes comprare mi computador de alto rendimiento pues la verdad me toco ajustarme al presupuesto y adivina que

pantalla de 22" lcd
trajeta athon 2 x 4200
Board k9 mg msi
Memoria Ram 1 G
Quemador DVD
Disco duro de 500G


la de m-box me dijo que con ese computador tenia y hasta me sobraba


bueno bye
espero te sirva
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo