PC para producción musical

emisounds
#1 por emisounds el 05/08/2013
A continuación les paso las características de una laptop que estoy analizando de comprar, y quería escuchar sus opiniones respecto a esta
Pienso darle múltiples usos, tanto como para grabar, mezclar, (y en la instancia que aprenda) masterizar.

Procesador i3
RAM de 8gb
Disco duro de 500gb


salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 05/08/2013
En mi opinión suficiente si no tienes la pretensión de trabajar con librerías orquestales y cosas demasiado potentes.
Subir
emisounds
#3 por emisounds el 05/08/2013
gracias carlos !
has tenido la oportunidad de probrar el ableton Live 9 ?
porque mi idea era poder usarlo con este nuevo equipo
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 06/08/2013
No he probado el Ableton Live 9. Jajajaja... de hecho tengo un problema "personal" con esa aplicación. Porque... me cuesta un huevo entenderla. Y eso que llevo en esto de los DAW desde... Pero no me apaño. Se consiguen cosas buenísimas, lo sé. Pero yo no puedo con él. Soy fiel a Cubase desde sus inicios.
Tengo un amigo con el que trabajo en ocasiones que sí trabaja con el Live. El se curra sus temas en el Live y luego, si intervengo yo, el me pasa las pistas para colocarlas en Cubase. No suele haber problema.
Seguro que puede ir el Live 9 en ese equipo puesto que es un programa bastante liviano.
Suerte emisounds.

P.D. He visto por ahí un hilo tuyo en el que pretendías grabar una banda en un proyecto audiovisual. Lo que te dice Raul MX es muy acertado: ese tío sabe un huevo, la verdad. Aun así, si quieres consultarme algo te echaré una mano encantado puesto que yo he hecho grabaciones a bandas bastante grandes en condiciones bastante precarias, jejejeje...
Subir
1
emisounds
#5 por emisounds el 07/08/2013
Che muy interesante lo que me acabas de contar

Me gustaria mucho que me cuentes tu experiencia, luego me comunicaré con vos :)
ahí puse "seguir usuario"

sobre todo porque estoy en la situación de precariedad que comentabas antes jajaj


salud !
Subir
carlos balabasquer
#6 por carlos balabasquer el 07/08/2013
Cuando quieras puedes consultar... Gracias por seguirme. (Genial tu avatar de gatillo con gafas psicodélicas)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo