PC portatil, le meto una patada que lo reviento.

MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 05/12/2011
#13 Los formateos an sido a bajo nivel siempre, osea cero patatero no puede quedar nada de otro sistema operativo, nunca suelo sobrescribir un S.O encima de otro.

He intentado formateos con y sin particiones, con y sin crear la partición de sistema en w7. El problema no puede ser tan básico... a ver si aparece alguien que le haya pasado algo parecido, toda información es bienvenida, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 05/12/2011
Para eso usas el Kill Disk?
Porque de otra manera, no borras nada...

http://www.killdisk.com/

Si hay un virus o un error en la partición de booteo oculta, sera complicado...
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 05/12/2011
#15 El problema no es que me importe dejarlo con XP total ahora mismo lo quiero para navegar no da para mucho este pc, pero si lo he tenido funcionando a la perfección con w7 que he formateado varias veces con este sistema y lo pillaban sin ningún problema al igual que la prebeta del w8, incluso OSX le he llegado a instalar, porque ahora no se puede? osea me intriga y me gustaría saber el porqué, por la razón de si vendo el pc y su futuro dueño le quiere poner w7 o otro s.o, también porque si me vuelve a pasar con otro pc...
Subir
MerengueBomba
#19 por MerengueBomba el 05/12/2011
#17 No... entonces no no estamos entendiendo, osea con el formateo normal y corriente de toda la vida aunque sea el que borra supuestamente todo no es suficiente?
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 05/12/2011
Ese es justamente el formateo de ALTO nivel.

El formateo de BAJO nivel escribe (borra) ceros en todo el disco duro, completamente y sin posibilidad de recuperación.


Lee mi #6
Subir
willy
#21 por willy el 06/12/2011
Subir
MerengueBomba
#22 por MerengueBomba el 06/12/2011
#20 Vale ya me queda mas claro, entonces como se utiliza este programa, podría formatear una partición sola con ese sistema para no estropear el xp que ahora mismo esta ``funcionando bien´´? Así saldría de dudas si es el disco duro, aunque podría conseguir otro disco y probar, porque la verdad es que prefiero casi no star tocando nada por si después me vuelve el fallo de que no me pilla el wifi así el pc vale algo y lo podría vender dejandole claro al comprador que yo no soy capaz de instalarle el w7...
Subir
angelcrow
#23 por angelcrow el 06/12/2011
jajajajajja que titulo me e estado despollando dos horas
Subir
Kamikase ??
#24 por Kamikase ?? el 06/12/2011
la verdad es que no.

XP guarda información de booteo en la partición oculta y si eso lo tocas, se jode todo.

Por eso te digo que lo tienes complicado.
Subir
MerengueBomba
#25 por MerengueBomba el 06/12/2011
#21 Gracias willy me leere el manual tiene buena pinta el programa, gracias a todos por la ayuda...
Subir
Kamikase ??
#26 por Kamikase ?? el 06/12/2011
Lo que puedes hacer, es guardar el disco duro con el ghost, así recuperas la partición si te la cargas.
Subir
Kamikase ??
#27 por Kamikase ?? el 06/12/2011
Trata de hacerte con el Hiren's boot CD. Así siempre podrás hacer respaldos de tu disco duro para poder recuperarlo en caso de emergencias.
Subir
Kamikase ??
#28 por Kamikase ?? el 06/12/2011
#21

Los acers llevan seagate y WD, debes fijarte al partir el post y saldrá el disco duro que tienes.
Subir
MerengueBomba
#29 por MerengueBomba el 06/12/2011
#26 El programa que me cita willy también hace eso parece no? Big la verdad que me estas ayudando bastante, aunque no solucione mi problema, la info se agradece y mucho.
Subir
Kamikase ??
#30 por Kamikase ?? el 06/12/2011
El programa que te dice Willy no sirve exactamente para eso. Es para reparar sectores defectuosos y hacer un análisis general de los parámetros del disco duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo