PC portatil, le meto una patada que lo reviento.

willy
#31 por willy el 06/12/2011
Big Kamikase escribió:
El programa que te dice Willy no sirve exactamente para eso. Es para reparar sectores defectuosos y hacer un análisis general de los parámetros del disco duro.



"Seagate escribió:
It can be used in several different ways. For example, you can use it to copy all the data from an old drive to the new one. The new drive will have the operating system, and will be bootable. DiscWizard can also partition and format a new drive for additional storage.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#32 por MerengueBomba el 06/12/2011
Bueno Big por hoy e recojido bastante Info... en cuanto pueda pruebo todo lo que me as recomendado. De todas formas te ha pasado algo similar a lo mio o sabes de alguien y que con este sistema se haya solucionado?
Subir
Kamikase ??
#33 por Kamikase ?? el 06/12/2011
Siempre me pasa, ademas de hacer arreglos musicales, grabar, enviar pistas a todas partes también reparo computadores, aparte de dedicarme también al diseño gráfico y publicitario, y hacer paginas web.

Por eso se que es complicado cuando no sabes bien la fuente del problema.

En tu caso podría ser el Boot de windows vista.

Revisa este hilo...
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows_Vista/855362-Recuperar_datos_de_una_particion_oculta.html
Subir
MarvelMusik
#34 por MarvelMusik el 15/12/2011
#4 :D jajajaja!!
Subir
arkallatas
#35 por arkallatas el 15/12/2011
has prbado de meter un cd de linux arrancar desde el y usar luego el programa Gparted? desde ahi verias todas las particiones incluida la de win vista de recuperracion... lo machacas todo , formateas en NTFS y rezas...
Subir
40db
#36 por 40db el 18/12/2011
Hola a todos, yo tuve un problema con mi PC se reiniciaba cada 2 por 3 y ya llevaba unas 2 semanas sin encontrar solucion , pues un amigo me recomendo que hechara un vistazo en: http://soporteti.net/ y mano de santo en media hora tenia el PC totalmente chequeado (aseso remoto) y con el problema resuelto "era el panel de contol de la tarjeta de video que tenia problemas con los drivers" os animos a que le deis una ojeada, hay mucho nivel .

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo