Pc recomendada para Home studio

  • 2
zaek
#16 por zaek el 13/02/2011
Magic Room Records escribió:
puaes yo tengo una pc con
- 4 gb de ram,
- disco duro un maestro de 150 gb donde tengo todas los programas
- disco duro extra via sata de 500 Gb donde grabo y almaceno las sesiones.
- el procesador es 2.0 intel dual core
- windows vista home premium 32 bits
- tarjeta interna firewire
- trabajo con cubase 4, pro tools 8.0 y wavelab.

en cuanto me compre pro tools 9 me mudare a windows 7

yo no he tenido ningun problema con este ordenador

saludos


yo por ahora (por falta de presupuesto) utilizo una laptop tanto como personal como para funciones del estudio... me da muchos problemas puesto que anda un tanto lenta (vamos todos conocemos el peso de una secion bien editada)y por eso pienso comprar el cpu con esas especificaciones jeje

rod_zero escribió:
Si vas a gastar el dinero en este momento en un i7 920, o 950 mejor esperate un par de meses a que la nueva generación de i5-7 (sandy bridge) este completamente disponible, si eres de meixco checa dos tiendas: longview y digitalife.


por otro lado creo haber puesto al principio del post que soy de Venezuela... aquí las cosas son bastante caras en ese aspecto (no se en otros países) pero lo que es para estudios y objetos electrónicos como pc y demás son excesivamente caros... que se le hace :S

y claro esta que siempre llegan de ultimo todas las cosas aquí... es el pequeño problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#17 por Magic Room Records el 13/02/2011
claro todo lo de electronica es caro, y lamentablemente en cuanto mas programas salen mas potencia requieres de hecho quiero cambiar mi mother por una de dos nucleos, pero puss ahorita me aguanto un rato porque si andan caras tambien.

si una sesion bien mezclada si ocupa bastante espacio y los reursos si no los administras bien se consumen rapido, los plug ins que no son nativos del programa suele comer muchos recursos. el ApEQ que tengo para ecualizar lo unilizo solo si es muy nesesario por los recursos y los dichosos reverbs no se diga consumen recursos pero a lo grande
Subir
zaek
#18 por zaek el 14/02/2011
Magic Room Records escribió:
si una sesion bien mezclada si ocupa bastante espacio y los reursos si no los administras bien se consumen rapido, los plug ins que no son nativos del programa suele comer muchos recursos. el ApEQ que tengo para ecualizar lo unilizo solo si es muy nesesario por los recursos y los dichosos reverbs no se diga consumen recursos pero a lo grande


ciertamente... me pasa lo mismo con los T-Racks y es un poco molesto ya que hace que el programa se pegue en exceso... por mi parte el único nativo de digidesign que utilizo es el eq de 7 bandas del resto utilizo waves y uno que otro psp y lo que es t-racks solo para masterizar... es por eso que me gustaría comprar esta pc que puse ahí... o podría también cambiar a un imac pero ya seria muchísimo mas adelante!!! saludos
Subir
ar2r
#19 por ar2r el 01/02/2012
Qué tal. Una pregunta, si utilizo la tarjeta de sonido M-audio audiophile y para grabar conecto directo un micrófono usb a los puertos del CPU, el sonido es "tratado" con la audiophile verdad? o tengo que conectar directo a la audiophile?
Pregunto por que veo que la audiophile trae entradas RCA y midi y pues como digo mi micro es usb.
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo