pc similar a mac mini

--27435--
#16 por --27435-- el 18/03/2010
toniterrassa escribió:
Ese Dell no, ese existe.

Los que yo puse también, y son mucho más potentes :?:

Saludos,

Usi.
Subir
mod
#17 por obione el 18/03/2010
El Mini no rinde más que el cacharro que he puesto; es más caro y más pequeño.

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
--8559--
#18 por --8559-- el 18/03/2010
Claro obione, eso lo doy por sentado. Sobretodo que es más pequeño y eso se paga.
Subir
#19 por solker el 18/03/2010
obione escribió:
El Mini no rinde más que el cacharro que he puesto; es más caro y más pequeño.

Pero creo que lo que busca es que precisamente sea pequeño y silencioso, en esto creo que a un mini no lo gana nadie (a parte con todo tipo de conexiones), y todo lo que este basado en microatx, va a ser mas grande.

Y seamos sinceros, si ves un mini por dentro, no hay ningún ordenador "por piezas" que se pueda ensamblar de esa manera.
En casa tenemos este:
descripcion.jpg y ni se le acerca ... este se compro por circunstancias (suplía a un barebone) y el ensamblaje, no le llega ni por asomo (lógico, por que es ensamblado por el proveedor como un pc cualquiera)

Vamos, que a mi modo de ver, aunque a habido algún intento desde la primera vez que apareció el mac mini, todavía no se ha logrado hacer nada similar (en parte porque también pienso que no interesa)

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
--8559--
#20 por --8559-- el 18/03/2010
No interesará, pero yo creo que un pc mini cómo el mac mini se vendería bien, pero con las mismas conexiones o parecidas (es decir, con firewire 400 también).
Subir
#21 por solker el 18/03/2010
toniterrassa escribió:
No interesará, pero yo creo que un pc mini cómo el mac mini se vendería bien, pero con las mismas conexiones o parecidas (es decir, con firewire 400 también).

Si yo opino igual ... pero como hay tanto fabricanet de placas y tanta oferta y tanta ampliación que a lo mejor ni se plantea. Hay que tener en cuenta que en mundo PC hay mucho entusiasta que esta cambiando constantemente las cosas del pc, y con estos conceptos esto se acaba.

Pero si, también encuentro un error no sacar clones de mac mini, por ensambladores importantes (del, hp, etc ...) con todas sus conexiones y tal. Ellos sabrán que hacen :-k

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
--8559--
#22 por --8559-- el 18/03/2010
Alguien escribió:

en mundo PC hay mucho entusiasta que esta cambiando constantemente las cosas del pc, y con estos conceptos esto se acaba.

Yo creo que es una de las razones también, no creo que quién no es un pcadicto le guste tener una torre pesada y voluminosa.
Y en conexiones, aún no acabo de entender porqué ahora no hay ninun fabricante de portatiles pc que le meta un maldito puerto fireware 400, se vendería cómo churros y no sólo por el tema sonido, si no también por discos externos y cámaras.
Subir
#23 por MARS el 19/03/2010
Os dejo un link que a mi parecer os puede ser interesante... Yo tengo 3 de estos actualmente 100% operativos (cada uno para una tarea diferente) y os aseguro que a parte de no hacer nada de ruido tienen una construcción interior de lo mas cuidada que he visto hasta el momento. Aparte todos ellos traen firewire, varios usb, etc... y los puedes configurar a medida.

http://www.shuttlespain.com/?gclid=CKH8 ... 4wodXx9fag

MAC PRO DUAL 2.8 + 6GB RAM
Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta

Subir
mod
#24 por obione el 19/03/2010
Pequeño hay, y barato pero no he visto nada de rendimiento ni con firewire. Los Atom tienen lo justo para el word, navegar y ver pelis.

Voy a echarle un ojo a esos trastos.

Subir
Baneado
#25 por djmanuserra el 19/03/2010
pues nada, me veo que o mini o mini, al menos hasta que me mude.

A mi novia le acaba de cascar el disco duro del imac y un paston para cambiarlo y me da miedo que me pase algo de esto a mi porque estos bichos abrirlos es para manitas. yo desde luego no me atrevo.

....

Subir
--8559--
#26 por --8559-- el 19/03/2010
Esos shuttlespain se me antojan carísimos, no compensan para nada al lado del mac mini (que si no me equivoco encima es más pequeño).
Subir
mod
#27 por obione el 19/03/2010
A mí también me daría cosa abrir un iMac :?

Subir
--15336--
#28 por --15336-- el 19/03/2010
...

El mini basico cuesta lo que dices pero pensaba que hablabas del mini top de gama.

En cuanto a los fabricantes y el firewire, me temo, que es cosa de apple que no ha abierto el puerto nunca a terceros (descontando texas) y todos los demás se han volcado con el usb... ante el inminente usb 3 y pasando de los usuarios de camaras, tarjetas de sonido y discos duros fw, si por los fabricantes fuera (incluido apple) ya no habria fw.

Es una pena, eso si.

...
Subir
#29 por monarca el 19/03/2010
Mudo, si no lei mal el equipo que linkea djmanuserra al inicio del hilo si que tiene firewire (desconozco si 400 u 800)

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
mod
#30 por obione el 19/03/2010
Así es, lo trae la placa Gigabyte, chip Texas. La placa que puse yo es una Asus con chip VIA.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo