Pc similar a mac mini

undercore
#31 por undercore el 19/03/2010
los mac's están pensados para que los lleves al servicio técnico...así se sacan unas perritas jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MARS
#32 por MARS el 19/03/2010
toniterrassa escribió:
Esos shuttlespain se me antojan carísimos, no compensan para nada al lado del mac mini (que si no me equivoco encima es más pequeño).


Son caros (aunque siempre se les puede achuchar a los comerciales para sacar buenos precios) pero son completisimos en todos los aspectos, silenciosos y con un cuidado y ensamblado interior perfecto. Nada que ver con un barebone convencional... y con firewire que veo que por aqui es muy importante, aparte de que sean silenciosos.
Un poco mas grande que el mac mini si que son, pero es que en pc algo mas pequeño que el mini nunca lo he visto.
Yo tengo 3 y ninguno me ha dado problemas de nada. Uno de ellos trabaja 24h al dia sin apargarse casi nunca y de momento en 3 años que lleva va perfecto.
Para mi que ya he tenido y tengo actualmente varios mac para produccion musical, estos shuttle son de lo mejorcito en pc pero claro... es caomo apple... se paga :D

Un saludo compañeros!!!
Subir
obione mod
#33 por obione el 19/03/2010
No me parecen la boma, si a caso algún que otro modelo para algún uso concreto. Será más interesante para alguien que quiere comodidad.

Los que sí son de flipar son los Alienware, esos sí que se lo curran aunque sólo montan monstruos y se paga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo