Pc Toshiba para home studio.

davidpixal
#1 por davidpixal el 21/03/2016
Hola a todos. En el eterno debate entre Mac y PC para un estudio de grabación de audio insisto en creer en que la manzana es un tanto por ciento muy grande del precio del Mac. Dicho esto quería ver qué os parece a todos el Toshiba satélite que visto en Internet. ¿Qué opináis de su uso competente contra el Mac?
El único cambio que haría seria aumentarle la ssd a 250 por ejemplo. Pero por lo demas me parece un avión muy competente con un Mac. Muchas gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 21/03/2016
#1 ¿ Ah pero dónde vives, en Italia o en Castellón ?. Porque me ha parecido ver que ese Toshiba es italiano....

Yo no compraría nada que tuviera como gráfica una Ati Radeon, desde que AMD se quedó la marca que ha pasado a ser de gama baja.
Mi recomendación es que mires en Dell.

http://www.dell.es/
Subir
davidpixal
#3 por davidpixal el 21/03/2016
Hola Suvur. Lo puedo comprar por internet de todas formas. Realmente la gráfica me importa poco para un procesador y ram potentes. O lo dices porque la grafica consume demasiada ram? Soy nuevo en esto. Un saludo.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 21/03/2016
#3 Lo digo porque en el caso de mi portátil (un Dell con 10 años) no puedo instalar W10 porque la Ati no lo soporta, mientras que pc's de la misma época con tarjetas Nvidia sí pueden.

Créeme, mírate los portátiles Dell que no te arrepentirás porque al margen de la Ati del mío fue una excelente compra (escribo desde él).
Subir
davidpixal
#5 por davidpixal el 21/03/2016
La gama mas alta tambien tiene Amd radeon
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 21/03/2016
Pegale un vistazo a los anuncios de este usuario:https://www.hispasonic.com/usuarios/c0re

Monta hackintosh (osx en pc) a muy buen precio y con prestaciones muy buenas, además de tener posibilidades de dual boot (windows y osx).
Subir
davidpixal
#7 por davidpixal el 21/03/2016
Con cuales de estas 3 opciones os quedariais??



1-macbook Pro, principios de 2011 caracteristicas: 13 pulgadas. intel core i7 2, 7 ghz. 1 tb de disco duro sólido. 16 gb de ram 1600 mhz ddr3. x1 lector de tarjetas. x2 puertos usb. x1 puerto wlan. x1 puerto firmware 800. x1 puerto dvi port. x1 toma de aurixulares. x1 lector cd/dvd. OS: El Capitán.

2-Macbook Pro Intel Core i5 a 2, 5Ghz Gráfica de 1000 megas 4 gigas de RAM a 1600mhz y 500 gigas del disco duro. Con SSD de 256 Gb

3-MacBook Pro de 15 pulgadas,procesador i7 a 2, 66 GHz, con 4gb de Ram(se la ampliaria a 16gb) si se puede. Doble disco duro 500gb + SSD de 250gb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo