Pc vs Laptop (no portabilidad)

Ed_Saxman
#16 por Ed_Saxman el 02/11/2010
electrizante escribió:
bueno yo se de otros que saltan por poner una noticia tecnologica del mundo porque segun el, era un periodico fascista... :roll:


Ay, que malo es el rencor... con lo bonito que es sonreir y halagar a los demás.... :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 02/11/2010
porque era un crio,,
pero mi madre se puedo comprar las dos que ahora tenemos, y ganar un sueldo de cine``

al igual que yo tenia pagas doble que ahora no tengo,contratos de 8 horas,
ahora haces 10h y te lo hacen de 4h``no se en que mundo viviras tu ed_saxmann,
pero en el mio te aseguro que la gente esta muy jodida,,eso no quiere decir que haya gente con mucha pasta,
cada vez menos,pero bueno,,eso seria otro post y acabaría cerrado,
hablo a si por conocimiento de causa,es superiora mis fuerzas,lo siento``
no se trata de izquierdas ni derechas lo mio,,se trata de ser justos,,
hace años que no veo un inspector de trabajo,antes los veía cada dos por tres.
yo estoy muy puteado,de echo te escribo desde el curro,mira que hora es``me tiro a qui 15 horas diarias :shock:
a razón de un sueldecillo de supermercado
esto antes no hubiera pasado [-X ````y yo al igual que mucha gente,ganaba más dinero con 24 años que ahora con 38..
```` :cry:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 02/11/2010
:idea: coño,el escribir a qui a horas diferente,,me puede ayudar y todo,
la ip siempre es la misma,la del curro``
bien,bien,algo positivo e sacado 8)
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 03/11/2010
jejej, ok volviendo al tema.

busco algo para trabajo pesado se podria decir, aunque no suelo forzar tanto el sistema, la idea es que trabaje duro.

como dice toni el lleva ya tiempo usando su portatil como si fuere una torre, al igual que yo.

lo que sucede es que viendo las diferencias de consumo electrico, que un buen portatil (tipo Mb pro (en especificaciones)), puede y es usado tambien como elemento de trabajo pesado...

me dan ganas de buscarme alguna laptop gama alta con la pantalla rota en ebay y timar al vendedor :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 03/11/2010
basicamente mi idea es por lo que comentaban, que los laptops han ido desbancando a las torres.

y bueno algo que no habia tenido en cuenta era lo de la expandibilidad, pero es que estoy acostumbrado a comprar, y usar hasta que explote :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 03/11/2010
Real_Kcan escribió:
basicamente mi idea es por lo que comentaban, que los laptops han ido desbancando a las torres.

y bueno algo que no habia tenido en cuenta era lo de la expandibilidad, pero es que estoy acostumbrado a comprar, y usar hasta que explote :mrgreen:


Y es así, si el equipo lo vas a utilizar con unas herramientas informáticas concretas para unas tareas concisas y para eso se desenvuelve perfectamente... ¿ para qué quieres esa expandibilidad, para meter más ram y una gráfica superior y así poder jugar al último shooter ?. Es absurdo, hubo un tiempo en que soterradamente se inculco ese planteamiento para que fuéramos renovando el equipo paulatinamente y así mover la industria informática, pero en mi caso e imagino que en el de más gente yo tengo suficiente con mi portátil con un Centrino Duo para las tareas habituales y para hacer mi música, no necesito comprarme otro más potente y menos para jugar.

Un escritorio con un portátil, un teclado midi y nos monitores es además de práctico lo suficiente para hacer música hoy en día, ya sólo no nos hace falta un sobremesa "fondón" si no además todo el hardware musical que ocupaba tanto espacio físico al igual que este sobremesa. Porqué hay cada día más temas musicales publicados hechos con esta configuración tan simple que digo y, aunque sea salvando las distancias, baste como ejemplo el tema publicado por el forero NebOOlean hecho a base de portátil y FL Studio.
Subir
Naishh
#22 por Naishh el 03/11/2010
Tengo portatil y torre,la única ventaja del portatil es la portabilidad y de la torre que puedes ir cambiando lo que quieras para irlo actualizando,añadiendo discos por no hablar del Nº de usb etc además puedes dejarlo encendido de por vi da y no pasa nada en cambio un portatil se derrite no hay mas que ver que su mayor problema es la refrigeración,y dudo que rinda lo mismo un i5 en portatil que en torre,si latorre consume más será por que alimenta más y rinde más o no?
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 03/11/2010
Naishh escribió:
...además puedes dejarlo encendido de por vi da y no pasa nada en cambio un portatil se derrite no hay mas que ver que su mayor problema es la refrigeración...


En ese caso mi portátil debe ser un sobremesa camuflado, porqué de horas encendidas se pasa unas cuantas y no se ha deshecho. Aunque también parece ser que los nuevos procesadores son más calentitos que los anteriores Core y tampoco parece que el rendimiento sea tan superior de unos a otros.
Pero claro, como he dicho la industria informática tiene que motivar nuestro consumismo para mantenerse.
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 03/11/2010
Alguien escribió:
dudo que rinda lo mismo un i5 en portatil que en torre,si latorre consume más será por que alimenta más y rinde más o no?


exacto, es lo que pregunto.

por ejemplo si es por la refrigeracion, y como ya dije que la portabilidad poco me importa, no me seria dificil destaparlo y meterlo en una caja miniatx, asi si que no se calentara.

pero entonces rinden igual? no siempre mas caro es mejor, y mas consumo mas rendimiento.
Subir
solker
#25 por solker el 03/11/2010
A ver, no nos equivoquemos, una torre rinde mas, es de cajón. Que a lo mejor para el uso que se la vaya bien, no lo discuto, pero ya por el hecho de mayor "aire" y mejor ventilación el equipo es "mas fresco" lo que supone que fatiga menos los componentes y trabajan mejor.

Opino lo mismo que Ed, un portátil es para lo que es, que luego cada uno lo usa como quiere vale, pero a mi modo de ver, cada uno para lo suyo.

En cuanto a expandibilidad que comenta toni, pues mira, tan solo con que quieras usar una UAD DUO, el portatil ya no vale. O usar Firewire sin depender de la alimentación y a su vez una Liquid Mix, pues casi que tampoco (sin olvidar que la mayoría de portatiles llevan el de 4 Pines).

Los periféricos ... tener un portátil con la "esclavitud" de tener un hub conectado para los miles de dispositivos USB, la funcionalidad de la portabilidad la pierde.
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 03/11/2010
pues si, por lo visto, torre mata a laptop en lo que a trabajo puro y duro se trata.

vendo laptop en este caso :P
Subir
alaspurpuras
#27 por alaspurpuras el 04/11/2010
No chicos, se usan terminos equivocados por aqui:
Ejemplifico casos para que se entienda:

a) Torre de 1000 euros mejor que portatil de 1000 euros= Verdadero, por el mismo precio una torre alcaza para mejor hardware.

b) Torre i7 720 es mejor que Portail i7 720= Falso, a caracteristicas identicas de hardware, identicas prestaciones.

c) Torre i7 720 se enfria mejor que Portatil i7 720= Falso, sea torre o portatil, cada dispositivo integra sistemas de enfriamiento adecuados al caso, para que el equipo se desempeñe con normalidad. Componentes de portatiles requieren menos aire que componentes de torre por que tienen menor tamaño y consumen menos recursos.

d) Portatil sufre mas fatiga que Torre= Falso, los dispositivos portatiles son diseñados en proporcion a su uso, cada componente rinden en terminos generales las mismas horas de uso que sus equivalentes en torre.

e) Torre permite mas expansion que un portatil= Verdadero, existen mas componentes en el mercado para torres que para portiles. Sin embargo dentro de un portatil se puede expander Procesador, RAM, Disco Duro, y perifericos a placer.
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 04/11/2010
además,en mi caso no me importa utilizar algún hub y lo que haga falta,
me cojo mi maletin,que ya lo tengo antes que el portátil, :lol:
a sido un regalo,una matelin de portátil que cuesta 250€ :shock:
(es de la marca picasso,yo no los conozco,y vosotros) :roll:
y cabe de todo,eso si me va de perlas,hdd externo,una interfaz tipo duet o rme fireface,
cables,hubs,etc,etc``pero por lo menos me lo puedo llevar a un hotel,a una grabación en una cueva si quiero,
o done me salga de los cxxxxxs`` :lol: cosa que con una torre en el maletin,más la pantalla,cables,etc,
no veo más allá del maletero del coche para mudarse de casa`` :lol:
un saludo`` :wink:
Subir
electrizante Baneado
#29 por electrizante el 04/11/2010
Un portatil sufre mucho mas que una torre, decir que eso es mentira es poco etico. Todos sabemos que un portatil no aguanta encendido lo que una torre porque directamente se quema. Una buena torre tiene mucha mejor refrigeración que un portatil porque tiene mas espacio para ventilarse, es de cajon.
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 04/11/2010
electrizante escribió:
Un portatil sufre mucho mas que una torre, decir que eso es mentira es poco etico. Todos sabemos que un portatil no aguanta encendido lo que una torre porque directamente se quema. Una buena torre tiene mucha mejor refrigeración que un portatil porque tiene mas espacio para ventilarse, es de cajon.


Será, pero como ya he dicho mi portátil se pasa horas y horas encendido pero de chamuscarse nada de nada.

Y no hace mucho el Vaio que me dejaron para cambiarle el disco duro, se pasó más de doce horas seguidas con un programa funcionando y ahí está, tan ancho.

Los portátiles no son lo que eran, por mucho que haya quién se empeñe en todo lo contrario y quiera denostarlos en favor de los anticuados sobremesas. Id a cualquier Media Mark, Carrefour, FNAC o dónde queráis a ver que hay más, si sobremesas o portátiles y cuales tienen mejores configuraciones "a priori".

Un portátil potente dará tan buenos resultados como un sobremesa, a buen seguro muchos utilizan un portátil para sus quehaceres como para jugar y si nos empeñamos, también podemos incluir un Macbook Pro entre los portátiles (que a mi entender lo es) a ver quién le sopla.

Pero nada, al gusto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo