PC vs MAC + LITE 6 vs Full Version + .dll vs .au

marceloft
#1 por marceloft el 24/01/2009
Hola abletonicos,

Dentro de poco empezaré a trabajar en conjunto con una amiga que usa Mac. Pero yo sigo usando PC.
Yo trabajaría en el Live 6 (en mi pc) para tener compatibilidad con ella, que tiene una version 6 LITE (en mac). En síntesis:
1) Qué cosas de menos trae la version LITE con respecto a la full version?
2) Hicimos una pruebita con los VST. Ella tiene por ejemplo el Vanguard en .AU y yo .DLL. Le llevé un track con algunas cosillas midi en Vanguard, pero en su mac me lee preset por defecto de ese vsti, y no el preset que yo escogi en mi PC. Tendria que hacer un save del .fxb y llevárselo?
3) Qué otras consideraciones me dariais para una mejor compatibilidad Mac & PC?

Gracias

PD: no acepto la sugerencia que me pase a MAC [-X ... (en Argentina los euracos cotizan cuestan cuatro veces mas que para vosotros... consideren que un sueldo basico aqui de 1300 pesos equivalen a poco menos que 300 euros... vaya miseria sudamericana)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 24/01/2009
"Pero yo sigo usando PC."
Osea que en el fondo quieres pasarte a mac bribon :D

En serio, no estoy muy puesto sobre las diferencias de las versiones full con las lite, creo recordar que era sobre las pistas maximas y cosas por el estilo, asi que si consigues abrir los proyectos los problemas no deberian pasar de ahi.

En cuanto al preset del VST, si, es una buena costumbre, por no decir obligatorio, guardar los FXB en la propia carpeta del proyecto para evitar sorpresas desagradables.

Un saludo abletoniano!
Subir
marceloft
#3 por marceloft el 25/01/2009
Desde ya me quiero pasar a Mac :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo