PC-Windows Vista Home - Cubase SX 3

EAC
#1 por EAC el 07/11/2007
Tengo pensado comprarme el siguiente PC: ACER ASPIRE M5610 core 2 quad Q 6600. memoria ram: 3072 MB disco duro 500 GB -BUS: 1066 MHZ - CACHE 8192 KB TARJETA GRAFICA ATI HD 2400 PRO. Por lo que quiero preguntar varias cosas:
1º funcionara cubase sx 3 con windows vista home premium. alguien lo ha probado
2º si fuera necesario instalar el windows xp me han dicho que este sistema operativo solo aprovecharia como mucho 2GB de ram ya que no tolera mas. es cierto
3º para trabajar con cubase sx 3, instrumentos virtuales en todas las pistas, efectos..todo ello consume mucha cpu. Es mejor el quad o para trabajar con cubase es indiferente que sea core 2 duo o quad, ya que no se notaria la diferencia.
4º con las caracteristicas antes mencionadas del pc seria suficiente para que en ningun momento se me sobrecargara la cpu.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/11/2007
Juraría que Cubase SX 3 no es compatible con Vista. El 4 sí.
Subir
Mordekay
#3 por Mordekay el 08/11/2007
Oye EAC. Estoy en las mismas. Quiero comprarme un buen pc que me sirva con el Cubase. Pero quiero RAM por un tubo y eso me obliga a poner el Vista, y de aquí el miedo a que los vst que tengo no me funcionen bien, o que se encalle, o qué se yo. Vaya que el Vista, por ahora, no me convence. El problema está con el XP que sólo te admite 3'5 gigas de ram. Pero no estoy seguro de si eso es mucho o poco con un Quad o con un Extreme. En fin, que yo también quiero comprarme un super pc pero sin el Vista, y entonces resulta que el super pc ya no es tan super pc como yo quería.
Total. Creo que me pondré lo mismo que tú (o más o menos) y me meteré el XP aguardando un futuro próximo a que el cubase salga para en 64 bits, y que se dejen de parxes y versiones prevew de esas. Joder, si me gasto 2000 euros al menos quiero que funcione!.
Si encuentras alguna solucion no dudes en decírmelo!

graciaaaas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo