Pci firewire con texas instruments! donde encontrarla?

Mauri D.Galiano
#1 por Mauri D.Galiano el 22/07/2011
Hola buenas, me ha comentado un amigo que para que funcione bien la focusrite liquid 56, y por ende, todas las tarjetas firewire medio decentes,se necesita que la tarjeta pci firewire tenga chipset TEXAS INSTRUMENTS, donde puedo comprar una de esas para mi Pc?

Haber si alguien lo sabe! muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri D.Galiano
#2 por Mauri D.Galiano el 23/07/2011
Nadie?¿?
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 23/07/2011
No te calientes mucho la cabeza, aunque son más confiables que las otras, yo he tenido una pci con chipset Via en un pc conectándole una TC Desktop firewire y no me dio ni un sólo problema.

Y me costó 7 €.
Subir
pumby
#4 por pumby el 23/07/2011
Subir
Suvur
Mauri D.Galiano
#6 por Mauri D.Galiano el 23/07/2011
60 pavazos!! no escatiman en gastos eh? yo tengo una pci firewire, pero es de la marca cutrisima trust , ni zorra de que chip lleva.
Probare la liquid 56 con mis puertos firewire haber que tal va,y si no tocara gastarse la pasta.

Joder entre la actualizacion a pro tools 9, la ilok y esto me sale por un picazo!

Una con el chip via ese donde la puedo encontrar?

un saludo! y muchas gracias!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 23/07/2011
#6 ¡ Ahora vas bien !. No sueltes un céntimo hasta comprobar si realmente es imprescindible que te compres una nueva pci, igual con esos puertos que tienes no te hace falta.
La mayoría de pci's firewire de bajo coste llevan chipset Via, no es difícil encontrar una.

Un saludo y de nada.
Subir
fede_337
#8 por fede_337 el 25/07/2011
Te digo lo que tengo yo, uso una firewire Texas instruments en la que conecto una M audio 1814, el chip texas, por lo que tengo entendido, es que es mucho mas confiable en varios sentidos. Por ejemplo a veces las tarjetas firewire se " cuelgan "o algo asi y puede que necesites reinicar la pc porque te quedas sin sonido, con la texas a mi eso me pasa mucho menos que con la via que tenia antes..
Saludos!
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 25/07/2011
fede_337 escribió:
con la texas a mi eso me pasa mucho menos que con la via que tenia antes..


O sea que tampoco es la panacea...

No todo es el chipset de la placa, hay más elementos clave. ASí que cada cual.
Subir
ups!
#10 por ups! el 25/07/2011
Tengo un pc con firewire integrado de texas (placa gigabyte) y era un sufrimiento. Me pasaba más días reiniciando el pc que otra cosa. Me pillé una tarjeta d-link pci firewire, sino recuerdo mal me costó 16€, con chipset via, ahora encima trabajo con dos tarjetas firewire a la vez y desde hace 8 meses ni un solo problema.

Suvur escribió:
No todo es el chipset de la placa, hay más elementos clave


Así que es posible que por ser una placa externa, tenga algo más "cuidado" que las integradas sea texas, vía o de otra marca.
Subir
perla666
#11 por perla666 el 25/07/2011
yo tengo la saffire pro 40.
en el pc la tengo conectada a una placa asus
en el portatil a una express card belkin
Subir
Mauri D.Galiano
#12 por Mauri D.Galiano el 26/07/2011
He estado viendo una firewire con texas instruments de LACIE, recomendada por focusrite. cuesta 26 euros. Creo que probare la mia y si no rula bien, puerta y la lacie.
Gracias a todos por la ayuda!
Subir
Bruno Trobbiani
#13 por Bruno Trobbiani el 01/12/2016
Hola comunidad, un oreguntita: Donde consigo los drivers de texas instruments ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo