Por qué la PCI Motu 424 me va con tiger 10.3 y no en 10.4?

Magix_Studio
#1 por Magix_Studio el 26/09/2009
Tengo un mac G5 2,5 dual y la PCI-X 424 de Motu.

El caso es que estoy comprobando que si instalo el sistema operativo 10.3 me funciona la motu sin ningun problema. Pero no puedo tener el 10.3 porqué no permite instalar el cubase 4.

Tambien tengo el tiger 10.4, pero si lo instalo no consigo hacer que la PCI 424 funcione. Cuando voy a MOTU PCI AUDIO SETUP O MOTU PCI CUEMIX CONSOLE, me indica el mensaje "NO MOTU PCI CARD FOUND".

No se si es que no me estoy bajando el driver adecuado o que está pasando.
Pensais que es un simple problema de driver?

Me asusta el ver que dice que no detecta la pci, cuando está instalada. Y en cambio con el sistema operativo 10.3 funciona perfectamente.

Ayuda, por favor. Necesito tener el 10.4 porqué sino no puedo instalar el cubase 4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 26/09/2009
Al detectarla en el 10.3 yo descartaría cualquier problema de Hardware (aunque a veces pasa igualmente)

Yo me metería en la página de MOTU y buscaría drivers y actualizaciones de Firmware...
Subir
Malve
#3 por Malve el 26/09/2009
Subir
Magix_Studio
#4 por Magix_Studio el 26/09/2009
Claro, yo tambien descarto que sea problema del hardware porqué en la 10.3 me funciona bien.
Subir
Magix_Studio
#5 por Magix_Studio el 26/09/2009
No entiendo muy bien lo que dice, a grandes rasgos que dice? muchas grácias.
Subir
Magix_Studio
#6 por Magix_Studio el 26/09/2009
Lo que más me sorprende es que ahora me surjan estos problemas, cuando he estado más de 2 años trabajando con un G5 2,7 dual con sistema operativo 10.4 y me funcionaba. Esto es ciencia ficción... casi casi. Espero encontrar alguna solucion pronto.

Me he descargado muchos drivers de la web oficial de motu pero persiste el problema, sigue sin instalarse y siempre con el mensaje de que no se ha detectado ninguna tarjeta pci.
Subir
Malve
#7 por Malve el 26/09/2009
Tienes un archivo de descarga para instalar, es un parche para mejorar la compatibilidad de los interface PCI con Tiger.

Ahí tienes el enlace directo para la descarga, esos si, tienes que estar registrado...

https://www.motu.com/login_form?came_fr ... load_id=75
Subir
Malve
#8 por Malve el 26/09/2009
Llevabas dos años trabajando con ella en Tiger???

Has instalado algo nuevo últimamente...

Si hay algo de soft pirata reciente hay bastantes posibilidades...
Subir
Magix_Studio
#9 por Magix_Studio el 26/09/2009
Grácias Malve3lxr, voy a probar con lo del link.

Llevaba 2 años pero con otro mac. Con el que tengo problemas es un 2,5 dual, he estado hasta hace poco con un 2,7 dual, tambien con 10.4 y todo bien. Solamente soft original.
Subir
Magix_Studio
#10 por Magix_Studio el 26/09/2009
Alguien escribió:
Has instalado algo nuevo últimamente...

Si hay algo de soft pirata reciente hay bastantes posibilidades...


No hay nada instalado, el mac está recien formateado, y ya te digo, solo instalo soft original.
Subir
Magix_Studio
#11 por Magix_Studio el 29/09/2009
He solucionado el problema. Muchísimas grácias Malve3lxr. Probé de instalar varias veces el driver que viene en el link y por fin se ha instalado la pci-x 424 motu. Mil grácias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo