Pci-e a pci expansion chasis

LEBOWSKY
#1 por LEBOWSKY el 06/06/2007
Buenas, buscando una solucion para no tener que vender mi powercore pci mkII, he encontrado este chasis de expansion a 4 slots pci
pci-e to pci
El problema, o la ventaja, es el precio. Es lo unico que he encontrado a parte este son los MAGMA o SBS que valen entre 1500 y 2500€ :shock: . Creo que la diferencia de precio es muy grande, no?
Bueno si hay alguien que se entere con las especificaciones o que lo tenga, que eche un poco de luz sobre mi duda.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 06/06/2007
Hola LEBOWSKY,
Pues parece una solución barata en comparación a los magma, los únicos que conocía en este tipo de expansiones.
De todas formas, en Tc Electronic hay un programa de "upgrade" a pci express hasta el 30 de Agosto. La cuestión es mirarse a ver que te sale más a cuenta, si vender la pci y habiéndote pasado a pci express comprar este aparato.

Un saludo.
Subir
LEBOWSKY
#3 por LEBOWSKY el 06/06/2007
Ya, pero en la pag de tc pone que te pueden llegar a quitar un 40% del precio, pero es que la puñetera pci-e vale 1200€, lo que me supondria un gasto de 700€ mas o menos.
Lo que no me fio, es que luego el cacharro este no me valga para la powercore. No sé intentaré comprobar su politica de devoluciones. Un saludo.
Subir
dito
#4 por dito el 06/06/2007
Mira también lo del tamaño de la caja. La powercore no es una tarjeta pequeña que digamos...
Subir
LEBOWSKY
#5 por LEBOWSKY el 07/06/2007
Si, pero es eso se soluciona con un serrucho para metal :lol:
Subir
kaleidoscopio
#6 por kaleidoscopio el 07/06/2007
Yo creo que sí que te valdrá, yo tuve un SBS con varias UAD-1 y no hubo ningún problema.

Lo único que era un muerto y hacía mucho ruido, pero bueno.

Comprueba el tema de la latencia, no sea que el adaptador te añada.

Una pregunta sin malicia, ¿cómo es posible que este cacharro cueste 200 euros y los otros 1.500?? Joder, es casi 10 veces...
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 07/06/2007
hola colegas, sabeis en que otro sitio se pueden comprar esas SBS.

muchas gracias de antemano gracias.
Subir
LEBOWSKY
#8 por LEBOWSKY el 07/06/2007
Cachemira, es con el precio donde veo yo un rollo raro porque en las especificaciones parece estar todo correcto. Algo tendrá :D
Este finde le daré unas vueltas más y si me decido, seré vuestro conejillo de indias. Ahora eso si, como fucione lo posteare en todas las web que conozca :twisted: :mrgreen:
Jerry, No sé si hay ningun distribuidor por aqui, yo para mirar los precios he tenido que visitar paginas americanas. Pero ya te digo son igual de caras que las magma. Eso si las ranuras que llevan son pci/pci-x.
Un saludo.
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 07/06/2007
gracias colega
Subir
LEBOWSKY
#10 por LEBOWSKY el 09/07/2007
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
:yeah: :yeah: :birras: :birras: :yuju: :yuju: :ook: :ook:





Bueno, lo he llegado a petar... :satan:
Con 5 pistas y tres pluggins en cada una se me satura el playback, pero como era para probar... luego esta la opción de congelar las pistas.
Bueno pues eso... funcionaaaa!
Au deu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo