PCMCIA Cardbus Chipset Texas Instruments + Regalo

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 09/03/2010
Publicidad
Hola a todos:

Como acabo de comprar un portatil nuevo que tiene expresscard me sobra una tarjeta PCMCIA Cardbuss con chipset Texas Instruments que compre aqui en el foro hace tiempo. La marca y modelo es Exsys EX-6600 E. Aqui teneis las especificaciones y demas detalles.
http://www.exsys.ch/index.php?main_page ... anguage=en

Como extra incluyo un adaptador de corriente para conectar a la tarjeta, de esa manera podeis dar "chicha" al interface de audio o al disco duro que conecteis a cualquiera de sus dos fuertos 1394a (FW400). Yo he comprobado que funciona a la perfeccion con mi Motu Ultralite.
Tambien os mando una cable firewire de 1,8 mts (6pin-6pin).

Y de regalo otra tarjeta PCMCIA FW modelo Conceptronic con chipset VIA. Esta tambien esta comprabada con la Motu Ultralite.

Todo ira empaquetado en la caja original de Conceptronic.

Resumiendo:
1 EXSYS Firewire 1394a 2 puertos TI Chipset
1 Conceptronic Firewire 1394a 2 puertos VIA Chipset
1 Adaptador de corriente para poder alimentar los dispositivos a traves de sus puertos.
1 Cable Firewire de 1,8 mts

Todo esto por 40 pavos gastos incluidos. Y si vienes a recogerla a mi casa (BCN centro) se queda en 35 euros.

Saludos a todos.
Archivos adjuntos:
IMGP3468.JPG

Suscribete al boletin de noticias de adeptlabel
www.adeptlabel.com

Subir
#2 el 16/03/2010
Rebaja.
30 euros gastos de envio incluidos o 25 euros si vienes a recoger el pack a mi casa.
Saludos.

www.adeptlabel.com

Subir
#3 el 23/03/2010
Rebaja que me ocupa sitio.
25 Euritos o 20 si vienes a recoger a mi casa las tarjetas.

www.adeptlabel.com

Subir
#6 el 20/05/2010
todo perfecto!! La atencion al cliente insuperable!. :D
Comprar a llamaza es comprar seguro!.

Mucho lirili y poco lerele!!!!

Subir