PCMCIA Cardbus Chipset Texas Instruments + Regalo
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Como acabo de comprar un portatil nuevo que tiene expresscard me sobra una tarjeta PCMCIA Cardbuss con chipset Texas Instruments que compre aqui en el foro hace tiempo. La marca y modelo es Exsys EX-6600 E. Aqui teneis las especificaciones y demas detalles.
http://www.exsys.ch/index.php?main_page ... anguage=en
Como extra incluyo un adaptador de corriente para conectar a la tarjeta, de esa manera podeis dar "chicha" al interface de audio o al disco duro que conecteis a cualquiera de sus dos fuertos 1394a (FW400). Yo he comprobado que funciona a la perfeccion con mi Motu Ultralite.
Tambien os mando una cable firewire de 1,8 mts (6pin-6pin).
Y de regalo otra tarjeta PCMCIA FW modelo Conceptronic con chipset VIA. Esta tambien esta comprabada con la Motu Ultralite.
Todo ira empaquetado en la caja original de Conceptronic.
Resumiendo:
1 EXSYS Firewire 1394a 2 puertos TI Chipset
1 Conceptronic Firewire 1394a 2 puertos VIA Chipset
1 Adaptador de corriente para poder alimentar los dispositivos a traves de sus puertos.
1 Cable Firewire de 1,8 mts
Todo esto por 40 pavos gastos incluidos. Y si vienes a recogerla a mi casa (BCN centro) se queda en 35 euros.
Saludos a todos.
Suscribete al boletin de noticias de adeptlabel
www.adeptlabel.com
Rebaja.
30 euros gastos de envio incluidos o 25 euros si vienes a recoger el pack a mi casa.
Saludos.
30 euros gastos de envio incluidos o 25 euros si vienes a recoger el pack a mi casa.
Saludos.
www.adeptlabel.com
Rebaja que me ocupa sitio.
25 Euritos o 20 si vienes a recoger a mi casa las tarjetas.
25 Euritos o 20 si vienes a recoger a mi casa las tarjetas.
www.adeptlabel.com