PC's específicos para audio

  • 1
jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 09/04/2007
Me gustaría conocer la opinión de aquellos que tengais PC's dedicados para audio tipo Carillon, Citriq o Doppler. ¿Realmente están optimizados?¿Merecen la pena?, ¿problemas?, ¿servicio técnico?...etc

Escucha mi nuevo temilla "Gettin' Serious":
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8222.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 09/04/2007
Un PC es un computador personal para tareas comunes; en definitiva, un equipo versátil. Un sistema creado exclusivamente para audio se llama multipistas y no sirve para jugar o escribir cartas a la novia. El resto son mentirijillas.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 09/04/2007
ee....vaya tela con el pive
Subir
Mikekiller
#4 por Mikekiller el 09/04/2007
Bueno, pues yo compré un ordenador a Doppler Media y es la mejor inversión que he hecho en el estudio.Los componentes son de lo mejor del mercado en cada momento además se puede comprobar ya que ellos no ocultan lo que ponen. Al contrario, te informan de cada uno de los componentes cosa que es de agradecer puesto que así sabes lo que estás comprando.El ordenador funciona a las mil maravillas y lo que más me alucina es el bajo ruido que produce ya que este es casi nulo.
Problemas no he tenido al contrario llevo casi 2 años con él y no me ha dado más que los típicos problemas propios del sistema operativo windows y es que, eso si, son buenos pero no hacen milagros.
Lo mejor de todo es el SERCVICIO TÉCNICO, es flipante.Con NADA y digo NADA he tenido mejos servicio técnico. Atentos a mi caso:
Llamo después de casi 2 años para decirles a los de Doppler Media que tengo un problema de espacio puesto que quiero poner una tarjeta pci en la placa base, y el único slot que queda libre está inutilizado por el pedazo disipador que le meten a la tarjeta gráfica.
Contestación de Doppler:
Doppler:
Bueno pues no te preocupes que lo solucionamos pronto,yo voy y te cambio el disipador por otro más pequeño que no impida utilizar el último slot de la placa base. Ok le digo, pero es que yo soy de un pueblo de Albacete pegado a la provincia de Alicante y hay muchos Km de distancia.
Doppler:
Eso no es problema me desplazo donde haga falta por mis clientes lo que sea.
Yo:
Vale pero ¿Cuánto me va a costar el desplazamiento?
Ahora viene lo mejor.
Doppler:
Nada, este es el servicio técnico que yo doy a mis clientes.
Imaginaros la cara de gilipollas que se me quedó cuando supe que el muchacho se iba a desplazar 400 km para atender un problema que tenía que ni tan siquiera era defecto o fallo del equipo.
Antes de una semana, se presentó en mi pueblo y solucionó todo lo que le dije.
Volvio a optimizar el ordenador, me resolvió dudas que tenía porque además de técnico informático lo es también en sonido y yo quedé más contento que to las cosas. Además se ha ganado un cliente de por vida, mi admiración y respeto y este apoyo que sin duda no está a la altura de su servicio pero es lo menos que puedo hacer por Doppler Media.Eso es como os lo cuento y al igual que yo aconsejo por encima de todo esta empresa por el resultado que he obtenido invito a álguien que haya tenido un problema a decir lo contrario. Esto es un foro abierto donde nuestras opiniones hacen que los que vienen detrás de nosotros encuentren la mitad de dificultad que encontramos nosotros a la hora de tomar una decisión tan dura como es la de comprar un equipo nuevo.
Bueno perdonar el ladrillo que os he lanzao y mirar todo antes de comprar algo. Yo lo hice y no fallé.
Subir
Soler
#5 por Soler el 09/04/2007
caramba, increible esa historia!
Subir
santigt
#6 por santigt el 09/04/2007
Un Pc optimizado para audio, y sobre todo si está hecho por profesionales, siempre valdrá la pena.Ahora bien, ten muy en cuenta de que va a ser sólo para eso, audio. Si por el contrario, vas a empezar a manejarlo como un sobremesa doméstico olvídate de que funcione como debería funcionar, después no te quejes de que no funciona como ellos dicen, olvídate de internet y chorradas, el que compra en esos lugares es porque sabe lo que quiere.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 09/04/2007
Si, increible, me imagino si yo me comprara un equipo de esos... y tuviera un problema... se tendria que desplazar bastante mas... hasta Canarias... Jope, me daria hasta palo tener un problema con el PC! :lol:
Subir
fernnando
#8 por fernnando el 10/04/2007
Hola!
Yo me llamo Fernando y acabo de comprarme un ordenador en Dopplermedia y te puedo decir que es la mejor inversión que he podido hacer.
Concretamente la maquina consta de una placa base supermicro con dos procesadores intel xeon de cuatro nucleos cada uno,tres discos duros de 300 gigas cada uno y 2 Gigas de memoria Ram.
Pues la maquina en cuestión es un tiro, aún no he conseguido ponerla al límite de su capacidad.
En cuanto al servicio, el mejor trato que puedas recivir. En mi caso por ejemplo tardaron 2 semanas en montarme el ordenador y además esta gente se traslada hasta tu lugar de trabajo para instalarte el ordenador. En mi caso vinieron hasta Zaragoza, me instalaron la tarjeta y todo el software que yo tenia.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo:
Fernando Ortega.
Subir
Nocralyn
#9 por Nocralyn el 10/04/2007
he intentado acceder a la pagina de http://www.dopplermedia.com/ y no puedo! supongo que es en esa pagina donde venden los ordenadores ¿no? tienen otra pagina?
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 10/04/2007
Pues sí, la verdad es que es sorprendente en los tiempos que corren que haya gente honesta por ahí...con ese trato solo pueden ganar clientes. Creo que es bueno que estas cosas se sepan.

Escucha mi último temilla:"Gettin' serious"
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8222.html
Subir
AAS
#11 por AAS el 10/04/2007
Yo conozco bastante a los de Doppler, me comentaron hace un tiempo que se quería dedicar a dar servicio técnico in situ, solo puedo decir que son personas que se dedican por completo a sus clientes y que a parte, son ingenieros de sonido titulados... y de los buenos. No lo digo porque sean amigos, sino porque se los trabajos que hacen y para quienes lo hacen y realmente son buenos, asi que te quedan equipos para audio muuy optimizados, a parte de que son distribuidores oficiales de Steingber.

Lo de la web, tienen problemas con ella. He estado llamandoles hoy pero no me cogen el TLF, cuando hable con ellos les digo si os pongo algún TLF de contacto.

Me alegra ver comentarios así, a parte de la amistad... esque se lo han ganado a pulso... trabajan 24 horas al día y lo principal para ellos los clientes....¡ ;)
Subir
AAS
#12 por AAS el 10/04/2007
TLF.: 605964579

Este es el movil de Alberto, el Administrador de Doppler, me ha dicho que os lo ponga aquí, que tienen problemas con la web. Espero que los moderadores entiendan que ponga el TLF ya que tiene barnner de publicidad aqui, pero si pinchas no sale nada ya que están intentando reactivar la página web....¡ ;)
Subir
doppler
#13 por doppler el 19/04/2007
Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad...sois la que mejor publicidad.

Mi pagina web esta teniendo problemas con el servidor devido a que alguien ha echo spam desde el foro o la tienda virtual.. nolose.
en breve cambiare de servidor con una nueva pagina.

No hay nada mejor que el cliente quede contento...

Un abrazo a todos.
Subir
texvo
#14 por texvo el 19/04/2007
hola:

yo copie piexa por pieza hace unos dias un ordenata de *****, me ahorre mao menos el precio de la pantalla y el winxp home (menuda mierda por cierto).

lo unico que es diferente es la torre, la mia menos insonorizada aunque con una fuente mas potente.

lo que saco en conclusion es que la garantia y el "termiao" (ruidos y tal) de ***** es mejor...

la verdad no se si merece la pena ahorrar esos poco mas de 200€ metidos en tanta pasta.. para un profesional seguro que no.. para un pringao sin cuartos como yo.. pues bueno, ahi esta.

salud.
Subir
undercore
#15 por undercore el 19/04/2007
sopothetocho @ 09 Abr 2007 - 10:37 PM escribió:
Si, increible, me imagino si yo me comprara un equipo de esos... y tuviera un problema... se tendria que desplazar bastante mas... hasta Canarias... Jope, me daria hasta palo tener un problema con el PC! :lol:


:lol:

a lo mejor le hace sun favor, lanzarote esta bien por esta epoca del año...lo mismo se pilla una vascaciones :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo