PDF de partitura se ve borroso

Jordi
#1 por Jordi el 22/09/2014
Hola a todos. Pues eso, al hacer un PDF de una partitura desde la opción imprimir, el documento queda borroso. Se crean unas líneas grises alrededor de las líneas de pentagrama, notas y texto como si todo tuviera una sombra que lo hacer resultar borroso. ¿A alguien le pasa lo mismo? Cabe decir que este problema solo me pasa con Logic, ya que ni con word, ni con sibelius, ni con ningún otro software ocurre lo mismo. He probado don PDFWriter, con Acrobat Pro y nada, siempre el mismo resultado. ¿Alguien sabe como se puede solucionar? Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 22/09/2014
Jordi escribió:
Cabe decir que este problema solo me pasa con Logic, ya que ni con word, ni con sibelius, ni con ningún otro software ocurre lo mismo.


Es raro, lo primero es que en Mac no necesitas una impresora PDF, eso viene con el sistema operativo. Así que lo normal es optar por Imprimir y ahí por la opción PDF y guardar o pasar el resultado a Vista Previa.

Te adjunto captura de lo que me sale a mi y también una partitura impresa en PDF desde Logic X.

No me sale nada borroso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 12.01.28.png
summer wind - sinatra.pdf
Subir
Jordi
#3 por Jordi el 25/09/2014
Hola klausmaria,

Si, ese mismo procedimiento es el que utilizo para crear los pdf pero en mi caso se crea una especie de sombra alrededor del pentagrama, las notas, el texto... y después se reproduce en la impresión. De hecho es curioso... si lo visualizo desde vista previa no se ve, pero si abro el pdf generado desde acrobat por ejemplo, o desde un pc, es cuando aparece el problema. Adjunto una muestra para que lo veas. ¿Se te ocurre qué puede ser?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.pdf
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 25/09/2014
Hasta donde sé, este problema solo se manifiesta al visualizar con (o imprimir desde) software de Adobe:

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=97165&p=546391

Y por cierto, el problema fue corregido con la actualización de Logic 10.0.7.

Saludos,

J.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 25/09/2014
Jordi Torres escribió:
Hasta donde sé, este problema solo se manifiesta al visualizar con (o imprimir desde) software de Adobe:


Eso iba a decirle, en Vista Previa se ve bien... con algún nivel de zoom puede verse algo de blur en las líneas del pentagrama, pero desaparece cuando amplías.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 25/09/2014
#5 Sí, pero de todas formas, según las notas de la versión 10.0.7:

Apple escribió:
Las partituras impresas como archivos PDF se renderizan correctamente cuando se ven en Adobe Reader.


http://support.apple.com/kb/TS4498?viewlocale=es_ES&locale=en_US

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo