Peak Volumen y RMS al masterizar

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 11/02/2014
Black Horse escribió:
¿Va en serio...?


Totalmente en serio...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DonEduardo
#32 por DonEduardo el 12/02/2014
Aquí dejo la mezcla que he hecho del tema que nombrábamos. Está en MP3 a 256 kbps para que no haya tanta pérdida y no tirarme un lustro subiéndolo.
Se agradecen las críticas y detalles para mejorar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla.mp3
Subir
1
Black Horse
#33 por Black Horse el 12/02/2014
#32 Wao Gurru. ¡Eres una bala! Qué vergüenza mi lentitud comparada contigo

¡Te quedó muy bien! Jajaj me sonó raro el fx de EQ en la voz en el trozo de: "It's cold outside..."

Muy bien
Subir
Black Horse
#34 por Black Horse el 15/02/2014
#32 ¿En la reverb de la voz le has puesto un poco de pre-delay?, No, ¿no...?
¿se suele poner..?
Subir
DonEduardo
#35 por DonEduardo el 16/02/2014
La voz lleva 2 reverbs distintas, una con Pre-delay y otra sin Pre-delay.
Se suele poner según el efecto que busques.
Subir
Black Horse
#36 por Black Horse el 17/02/2014
#35 Ok, gracias Gurru.
Subir
Black Horse
#37 por Black Horse el 17/02/2014
¿Es una tontería lo siguiente?:
-Al EQ la voz bajar los medios y los altos (y ya está, sonaba bien, pero con el tiempo...) notar entonces que quizá falta "algo" y aplicar el FX llamado "Q", (situado en FX--> Filtros-->Q) concretamente su preset "presence" que más o menos a partir de 1K sube el gain de todo. Luego todo suena más alto y agudo, y si lo coloco como inserto en el bus master en vez de solamente a la voz, pues empasta más la voz y la música y queda bien... pero al rato, no sé, creo que suena demasiado agudo y artificial.

Digamos, ¿es una tontería bajar medios y agudos a la voz para después aplicarle un filtro que le subirá los agudos, verdad?
Subir
Black Horse
#38 por Black Horse el 17/02/2014
Ya me contestó Kamikase en otro hilo a otra pregunta, pero con su respuesta me quedó clara la duda de mi post #37 . Gracias Kamikase.
Subir
FabFour
#39 por FabFour el 17/02/2014
#35 Hace tiempo estoy buscando tanto aquí como en otros sitios información sobre el pre-delay en la reverb y en todos lados hay opiniones encontradas acerca de si con pre-delay se lleva la voz más hacia atrás o todo lo contrario...Ya que justo usas este recurso y sabes bien los resultados que produce te agradeceria si pudieras quitarme esa gran duda que puedo asegurarte tiene mas que uno...
Saludos
Subir
DonEduardo
#40 por DonEduardo el 18/02/2014
El Pre-Delay es básicamente un retardo que se aplica antes de que la reverberación actúe. Normalmente no se sueln usar pre-delays muy largos, a no ser que quieras buscar algún efecto determinado, y tienden a ser inferiores a 40Ms.

Así que en resumidas cuentas con el Pre-delay buscamos aumentar el tiempo que transcurre entre la señal original y las primeras reflexiones.
Subir
FabFour
#41 por FabFour el 18/02/2014
#40 :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo