Peavey patriot problema de ruido

paul garrido
#1 por paul garrido el 14/03/2012
hola compre en muy buen precio una peavey patriot del 86 la guitarra estan en muy buen estado pero tiene un problema de ruido ya le puse un apantallado con aluminio y revise la conecciona a tierra y el ruido no bajo casi nada por lo tanto e descartado esa opcion pero si viendo la electronica pude ver que el capacito y una resistencia se ven algo gastaditas. mi pregunta es es posible que se meta ruido por el estado de estos componentes. o alguine tendra otra idea, aaa mi guitarra tiene las pastiilas super ferrite single coil.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paul garrido
#2 por paul garrido el 09/07/2012
Hola, parese que no es un modelo conocido pero bueno ya encotre el problema el pick up estaba dañado, pude conseguir unos del mismo modelo en buenas condiciones y listo solo para dejar como referencia esa patriot son guitarras para principiantes hechas en USA y en general tiene buena contruccion, los pick up super ferrite sin single coil pero de tamaño muy similas si no es que son iguales de una humbucker, son de poco peso y sonido un tanto oscuro pero con un timbre a madera, quisas por la edad de la guitarra, creo que se pueden mejorar los afinadores pero no son malas guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo