Peavey T-40 negro con diapasón de arce

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

--23688-- --23688--
#1 el 16/06/2009
Ya sabeis cómo suena un T-40, un autentico clásico americano que debería valer el doble:
http://www.youtube.com/watch?v=4yL_87GL ... re=channel
Siendo un bajo pasivo las posibilidades de timbre son infinitas ya que las pastillas pueden funcionar con tal solo accionar un switch en serie o paralelo (single o humbucker) o en fase o fuera de fase con accionar el otro switch.
Es del 82 si mal no recuerdo, no es fácil encontrarlo en esta combinación en negro con diapasón de arce. Está en un estado envidiable salvo alguna ligera muesca en el cuerpo sin importancia (lo he marcado en la última foto) y las típicas ligeras rayitas traseras casi imperceptibles hechas por el cinturón.
No tiene ni la más minima marca en el mástil ni el menor desgaste de trastes, ni oxidación en el hardware como es común en bajos de esta época ni ningún otro problema, electrónica tambien perfecta.
Se ha usado muy poco.

Viene con una funda acolchada de cuero negro preciosa.

IMG_2783.jpg

IMG_2781.jpg

IMG_2785.jpg

620 euros envío incluido.
Subir
--23688-- --23688--
#2 el 28/06/2009
reservado.
Subir
--23688-- --23688--
#3 el 04/07/2009
Vendido
Subir