Pedal Aux para Teclado Midi ¿Cual?

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 07/09/2014
Hola!


Tengo un Arturia y ya le he puesto el sustain y el expresion. Que tipo de pedal le podria meter por el auxiliar?. Algun Boss tipo footswitch que creo solo valen para on/off. Algun pedal que haga otra funcion fuera de lo comun y sea interesante conocer?.



Muchas gracias chic@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 07/09/2014
Subir
1
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 08/09/2014
#2


Gracias... Parece muy bueno el q pusiste... Supongo q es un controlador midi mas pero de pie no!?.

Como este pero mas complicado no!? :mrgreen:
http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=57
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 08/09/2014
Por cierto... le puedo meter un pedal de volumen o eso es solo para piano y organos?.




Gracias!!!
Subir
Endre
#5 por Endre el 08/09/2014
Tienes razón; es un pedal que entra por midi. Tu estarás buscando un pedal que entra por la conexión de jack. Lo que tienes que mirar en el manual es el tipo de jack (dos o tres conexiones) para hacerte una idea de cuál puedes usar.
Subir
1
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 08/09/2014
#5


Sisisi... Por Jack... correcto...

Ahora q lo dices mi expresion tiene tres y el sustain dos.... En q cambia eso!!!??? Porque aqui lo de balanceado o no balanceado no es...
Subir
Endre
#7 por Endre el 08/09/2014
El que tiene el jack mono es del tipo interruptor. Produce dos señales según esté abierto o cerrado.

El que tiene el jack estéreo envía señales contínuas, a modo de variaciones a lo largo de todo el recorrido.
Subir
1
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 08/09/2014
#7


Ahora entiendo algunas cosas jejejeje Bueno, el sustain creo q son casi todos on/off porque tiene q estar preparado el controlador midi y el plugin para desarrollar sustain medio o variaciones. Si se puede poner variaciones en el midi control center avisarme q cambio de sustain :desdentado:
Subir
Franky
#9 por Franky el 08/09/2014
yo la MOnotribe le he añadido dos pedales de efectos,la verdad que son muy interesante,cambia todo,me gusta tanto que no me gusta la Monotribe sola sin ellos.Experimenta,eso mola...un saludo Mac,no veas la que te perdiste ayer/hoy en el taller de los chicos de Befaco...son la caña,ademas un ambiente inmejorable
:teclado: :estonova: :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0335.jpg
DSC_0337.jpg
DSC_0333.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo