Pedal bombo para Alesis Performance Pad

esmazzadonia
#1 por esmazzadonia el 18/12/2014
Hola! quería saber qué pedal para bombo podría usar para el alesis performance pad. he buscado por el foro pero no encuentro nada por eso me animo a abrir el hilo.

En thomann me enviaron el más simple que tenían pero no valía, no ha resultado ser compatible y ya no sé cómo o donde informarme. Por lo que se para el alesis performance pad pro sí lo hay, pero para el simple alesis performance pad (que es el que tengo yo) no.

saludos, gracias y disculpad las molestias por si ya había algún hilo abierto sobre esto y no lo he visto...!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 18/12/2014
¿És el Pro?
¿Qué recomiendan en Alesis?
Subir
speto76
#3 por speto76 el 01/03/2015
Holaaa tengo la misma duda es el alesis performance pad pro y dicen que usando pedales de teclado para bombo y hit hat. Mirad en la web de alesis en faqs. Pero ni idea de cual es el idóneo. S2!
Subir
carlitus
cesar
#5 por cesar el 16/07/2015
que tal soy nuevo en el foro y queria hacerles una consuta sobre el tema del pedal de la alesis performance pad, alguno sabe si es posible y como hago para separar el sonido asignado al pedal y el pad ya que si le asigno un sonido al pad y conecto el pedal me queda el mismo sonido en ambos, y no se separarlis para que me quede el pad con otro sonido, desde ya gracias
Subir
speto76
#6 por speto76 el 16/07/2015
#5

Creo que no se puede , si pones un bombo te quedas con el pad de bambo tb , lo normal seria incluso poner charles y caja en otro lado, y creo que tmp se puede.
Subir
1
Diego Perez
#7 por Diego Perez el 08/04/2017
Que tal traigo una pregunta y una solución la pregunta es como hago para grabar bancos propios y que queden, que no se borren cuando la prenda, por favor el paso a paso yo lo que hice con el tema del pedal del bombo fue armarme uno casero, con el pedal de mi bateria acustica, lo use de la misma manera, pero para el octapad lo hice por corto circuito, funciona, arme una goma tipo practica con buena base y de un lado una chapa gruesa como de cinco milímetros, ahí le solde un cable hice lo mismo con otro pero a este le puse unos resortes par que solamente se toquen cuando golpeo con el pedal, los dos cables ven a un jack común de guitarra uno se suelda en el negativo y otro el positivo, enchufan el cable en donde se enchufa el bombo y listo, a mi me resulta y lo uso muchisimo, funciona. espero que me ayuden a mi, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo