Pedal de bombo para Roland Pad-8

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 04/05/2008
Hola. Vuelvo a postear sobre un tema para el que todavía no he encontrado solución. El caso es que hace un tiempo me pillé un Roland Pad-8 (el primer modelo que sacaron, con más años que Carracuca):

Imagen no disponible

En tiempos estuve buscando un pedal para poder meter los bombos de una forma más "tradicional" (hasta ahora suelo grabar todo con las baquetas, primero cueros: bombo, caja y demás; y luego platos). Por detrás tiene varias entradas y salidas externas, pero no tengo muy claro que pedales le podría meter ni por dónde (tengo un manual en alemán ](*,) y aunque estuve curioseando por la interné, no encontré mucha información):

Imagen no disponible

En principio había pensado en algo que aparte del mensaje nota on/off tuviera algo de sensibilidad, pero ahora mismo me conformaría con algo que me permitiera meter un bombo con el pie, aunque me tocara humanizarlo un poco luego.

A ver si alguien me puede aconsejar alguna solución (que no sea muy carilla :mrgreen: ).

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 06/05/2008
'amos pa'rriba!
Subir
marcianus
#3 por marcianus el 10/10/2008
lenizion escribió:
'amos pa'rriba!

Aprovecho para subirtelo y hacerte una peticion (espero que no sea molestia). Yo acabo de pillar uno de segunda mano y me da que no responde muy bien a los botones para poder reconfigurarlo pero no tengo manual. Seria micho pedir si lo tienes que me enviararas un escaneado del mismo o si sabes de algun enlace donde descargarlo.

gracias por adelantado
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 10/10/2008
Hola, Marcianus. No es molestia. El manual solo lo tengo en alemán fotocopiado. En inglés no fui capaz de conseguirlo. El alemán lo he estado buscando y lo debo de tener perdido por ahí. En tanto lo encuentro y demás a lo mejor te puedo ayudar un poco con las dudas que tengas. Postéalas en el hilo o mándame un privado.

Un saludo
Subir
Fugitivo2
#5 por Fugitivo2 el 22/10/2008
Hola a todos.

Ahi teneis el manual:

ftp://ftp.roland.co.uk/productsupport/M ... D-8_OM.pdf
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 22/10/2008
Mil gracias, fugitivo2. :D

=D> =D>

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo