Pedal boss dd7

Mochitek
#1 por Mochitek el 02/08/2014
Hola quiero conectar un pedal delay boss dd7 y creo que va enchufado ala mesa x RCA pero no estoy muy seguro mi mesa es la xone 42 aver de alguien k sepa como ba conectado o que tenga uno ya no se sí será la misma conesion que para la xone 92 .
Un saludo :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nicedrop
#2 por nicedrop el 02/08/2014
Del X:FX SND a la entrada de sonido del pedal y la salida del pedal al X:FX RTN de la mesa, luego con el XFX TO FILTER activado utilizas los knobs de de dry/wet para aplicar el efecto sobre el canal que desees.
Subir
Mochitek
#3 por Mochitek el 04/08/2014
Muchas gracias maquina muy bien esplicado imagino yo que ira conectado con rca lo que creo que la salidas del pedal es de jack ya lo probare gracias tio muy amable.
un saludo
Subir
nicedrop
#4 por nicedrop el 05/08/2014
De nada, y si ,necesitas un cable de jack a RCA ,no son dificiles de encontrar.Suerte y a disfrutar de ese pedazo de pedal.
Subir
Mochitek
#5 por Mochitek el 11/08/2014
Hola nicedrop lo que estoi mirando es que me aria farta dos cables verdad¿ uno del XF Send a un lado del pedal que tiene que ser el de entrada y otro cable igual de la salida del pedal al XF RTN si no me esquivoco.

Muchas gracias por su amabilidad
Subir
Mochitek
#6 por Mochitek el 11/08/2014
Perdona este cable me valdría verdad¿ aunque sea rojo y blanco creo que no tiene nada que ver
Subir
nicedrop
#7 por nicedrop el 11/08/2014
Sí necesitas 2 cables jack a rca.lo de rojo y blanco es para diferenciar el canal derecho del izquierdo.
Subir
agu_cg
#8 por agu_cg el 11/08/2014
Perdonar el Oftopic.
Se podría conectar sin Send/Return verdad?
Subir
Mochitek
#9 por Mochitek el 11/08/2014
Vale vale muchas gracias tío
Ya te diré si lo echo andar jajaja
:cascos:
Subir
Mochitek
#10 por Mochitek el 14/08/2014
Ya lo enchufado tal y como me dijiste y va bien pero desconecto el XFX TO FILTER y se me sigue oyendo no tan fino pero se oye .
Manda señal con el XFX TO FILTER activado y desactivado
Subir
nicedrop
#11 por nicedrop el 14/08/2014
genial me alegro ;) ahora a disfrutarlo.
Subir
Mochitek
#12 por Mochitek el 23/07/2015
Tio desconecte todo y e vuelto a conectarlo esta maňana y todo bien conectado como lo tenia antes y no me va el pedal le doy al knobs DRY/WET y me corta la entrada de sonido y conforme giro a derechas y lo.pongo en Wet nonse olle nada del track y se olle el efecto del.pedal muy muy flojo pero claro no entra sonido de track antes entraba 50 de sonido y 50 de efecto del pedal. No se a que se puede ser espero que no se me vaya roto el pedal o las XFX de la.mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo