Pedal de efectos Boss delay dd7

  • 1
agu_cg
#1 por agu_cg el 08/06/2014
Hola.Tengo una mesa sin Send/Return Fx ni auxiliares. Estoy pensando en añadir un pedal de efectos Boss delay, pero al no tener Send/Return debería conectarlo a un canal directo de la mesa, mi duda es ¿si que podré controlar la ganancia con la que entre el efecto con el gain de manera normal?¿Tengo la misma duda en el caso de añadir un Sounbite?.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 09/06/2014
Up!!
Subir
Edutek
#3 por Edutek el 13/06/2014
Yo pienso que el resultado no será el mismo que con la xone 92. El soundbite se usa para lopear la mezcla que tengas arriba o la pista y lo que hace el boss dd7 es añadir el efecto a ese loop y desde los auxiliares lo vas abriendo a los canales que tengas arriba, no se si me equivoco o no ya que no soy usuario de ella. pero creo que no la vas a poder sacar el máximo partido si el uso que la quieres dar es tipo a lo que hace Marco Carola, Richie hawtin o Paco Osuna. Si tienes traktor yo te puedo dar la fórmula para hacerlo lo más similar posible.
Subir
agu_cg
#4 por agu_cg el 13/06/2014
Ya me imagino, pero bueno puede aportar algo de creatividad.¿Cual es esa formula?Gracias por contestar.
Subir
mirimalista Baneado
#5 por mirimalista el 13/06/2014
simplemente usar el el efecto delay 3t o tape delay en los efectos de traktor, solo basta con trastear un poco. salu2
Subir
juanjoefe
#6 por juanjoefe el 29/06/2014
Tanto el soundbite como la pedalera puedes conectarla a los auriculares, y con el cue puedes seleccionar que mandarle a cualquiera de los dos aparatos
Subir
agu_cg
#7 por agu_cg el 30/06/2014
#6
Pero supongo que perderé la preescucha no?
Y el resultado sería le mismo que con envio/retorno?
Gracias
Subir
juanjoefe
#8 por juanjoefe el 30/06/2014
La preescucha no la pierdes. y el resultado basicamente igual, para mandarle audio a un aparato apretas cue y l das volumen de auriculares y luego para subir el efecto subes el fader que tengas conectado y controlas con la ganancia
Subir
agu_cg
#9 por agu_cg el 30/06/2014
No entiendo entonces su conexión?Tendrías alguna foto o video en el que pueda apreciar con detalle todo?mil gracias de verdad
Subir
juanjoefe
#10 por juanjoefe el 01/07/2014
La conexion seria la siguiente: un esplinter en la toma de auriculares de la mesa y de ahi los auriculares y un jack hacia el imput de la soundbite y del output de la soundbite a un canal libre de la mesa y luego lo que te dije antes.
Subir
agu_cg
#11 por agu_cg el 01/07/2014
Vale vale ya lo entiendo todo..claro mi duda era esa pero al utilizar el splitter ya todo me cuadra.Muchas gracias.
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 01/07/2014
Para mi "sinceramente" es tontería hoy dia con los efectos que incorpora traktor y las djm y otras mesas meter mas cacharrería... de cara a la grada como hacen muchos "stars" solo por meter trastos en la cabina y parecer que están haciendo algo ok,pero necesario? No creo.
Ahora si no usas ni traktor,ni tienes una djm o mesa con efectos... es discutible jejejee
Subir
agu_cg
#13 por agu_cg el 02/07/2014
Uso traktor y mi mesa ademas dispone de efectos entre ellos un delay, pero aún asi no he encontrado unos delays tan metalicos como los que he podido probar en el pedal Boss dd-7. Quizas no haya encontrado entre los delays de traktor la combinación perfecta no lo sé.
Por supuesto que no es algo imprescindible y que no va a aportar excesiva creatividad a un set, pero como he podido escuchar de Paco osuna,etc en momentos de bajon largos el eco del delay del pedal asi tan metálico desvaneciéndose es cosa muy fina y queda increible.
Subir
juanjoefe
#14 por juanjoefe el 02/07/2014
Yo en cuanto pueda tambien lo añado a mi setup, aun usando traktor opino que mucho mejor un aparatito que tocar que un programa, y con el soundbite tambien se hacer virguerías.
Subir
caracarton95
#15 por caracarton95 el 04/07/2014
Mirate esto!



Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo