Pedal efectos de voz

russ1984
#1 por russ1984 el 28/02/2016
Hola, estoy empezando en serio como cantante, ya que siempre he cantado sin grupo, y me gustaría saber si hay alguna pedalera de efectos con varios canales, para poder usar los efectos por separado. Me explico: al igual que con una guitarra puedo tener un compresor, una delay, o un pedal de distorsión, me gustaría por ejemplo poder quitar y poner la distorsión a la voz según el tema o el momento de la canción.

Las que he visto como la Mooer VEM BOX o las Digitech Vocalist Live, creo que no puedes separar efectos, solo tienes un canal creo.

Por si me podéis aconsejar, necesitaría algo de compresión (ya que mi voz no tiene mucha potencia), algo de delay y/o reverb y algo tipo distorsion (pero poco). En realidad no quiero modificar mucho la voz original porque no me gusta eso, pero algo si tengo que hacer porque tocamos hard rock y no es mi voz una voz muy potente para eso.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zen_metal
#2 por zen_metal el 23/03/2016
Con cualquiera de esas pedaleras de voz puedes crearte los presets a tu gusto...no estoy seguro que haya alguna que te permita, como en las de guitarra, ponerle dyn, eq, fx en cada momento tendrias que hacerte presets iguales con lo que quieras activado o desactivado y elegir en cada momento
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 23/03/2016
russ1984 escribió:
Por si me podéis aconsejar, necesitaría algo de compresión (ya que mi voz no tiene mucha potencia), algo de delay y/o reverb y algo tipo distorsion (pero poco).


No me hagas mucho caso, pero creo que con una TC-Helicon VoiceLive 2 o 3 puedes hacer eso mismo.

Imagen no disponible