Pedal de expresion para nord electro

mijga2000
#1 por mijga2000 el 09/06/2007
Hola, tengo un Nord Electro 2 y me gustaría adquirir un pedal de expresión para controlar el Wah-Wah y el volumen del órgano.

Me dejaron probar uno en una tienda (Marca Bespeco), pero no me gusta ya que tiene poco recorrido y un recorrido "muerto", a lo mejor no va bien.

Quisiera que me recomendaran pedales que vayan bien (a ser posible no muy caros), marcas, modelos, funcionamiento y experiencia. He leído por ahí que el Roland EV5 va bien, pero lleva minijack, no? con un adaptador funcionaría?

Muchas gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dfuente
#2 por dfuente el 09/06/2007
Buenas, yo tengo el Roland EV5 para el nord stage y va muy bien. La conexión es un jack normal, por lo que no necesitas adaptador. Lo que no consigo es darle mucho "recorrido" al wah, pero estoy en ello. Para la expresión del hammond va genial.

Un saludo,
Dani
Subir
mojo74x
#3 por mojo74x el 19/09/2008
por favor, alguien me puede recomandar un pedal adecuado para nord electro 73 para accionar el simulador de leslie slow/fast? gracias
Algún alma cándida que me explique de manera muy sencilla cuál es la mejor manera de actualizar sonidos y descargarse sonidos nuevos que el modelo no incorpora (farfisa por ejemplo...)
mil gracias de antemano
Subir
Rubinstein 1967
#4 por Rubinstein 1967 el 16/10/2008
Yo me he pillado el BOSS FS-5U para activar el simulador de leslie.SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo