Pedal Guitar Rig 2

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 05/11/2006
Hola Foreros!
A ver, espero que alguno de vosotros me pueda dar algo de consejo; de antemano: Gracias...

Compré hace unos meses el Guitar rig 2 de Native Instruments, en Microfusa de Barcelona, y francamente no he podido sacarle todo el partido que hubiera querido, porque pasadas unas semanas desde que tuve el paquete en mis manos, tuve que devolverlo porque el pedal de expresion no funcionaba; a regañadientes uno de los dependientes me lo recibió para que se le haga una supuesta reparación a la pedalera, y me dijo que tardaría no sabía cuanto en entregarmelo...

Después de dos meses y medio exactamente, y despues de llamar a la tienda constantemente me entregaron la pedalera; y para sorpresa mía (desagradable por segunda vez) el pedal sigue igual que al principio. Lo curioso es que nadie en la tienda me supo decir que se le había hecho exactamente...

Ahora mismo tengo claro que debo dirigirme nuevamente a la tienda y protestar por este problema, pero creo que me pondrán pegas si pido una pedalera nueva o la devolución de mi dinero, y se me complica aún más porque no vivo en Barcelona, si no a dos horas de ella...

Si alguno de vosotros ha tenido algún caso parecido, decidme algo, y decidme si hay posibilidades de un final feliz para esta historia...

Hasta pronto...

Dedhalo (dedalo_75@hotmail.com)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ying%20Yang%20XP.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 05/11/2006
Amenaza con denuciarles a la OCU, ultimamente parece ser lo mas efectivo ... y si pasan pues directamente denunciales a través de la OCU.
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 05/11/2006
Hola Solker!
Gracias por tu respuesta...
Y si, ya he pensado en amenazarles con la OCU, si no me toman en serio, pero ¿Cuan efectivo puede ser?
Lo que esta claro es que lo mejor sería llegar a entendernos sin terceros de por medio, pero si no hay solución, se van a enterar los de Microfusa a quien le están tomando el pelo...
Subir
solker
#4 por solker el 05/11/2006
Pues ultimamente pienso que es lo mas efectivo ... parece ser que los comerciantes se cagan, supongo que tendran recursos suficientes, la verdad no se como funcionan internamente, pero el caso es que funciona.

No se si estarás enterado (aunque no tenga mucho que ver con el caso) de las multiples quejas de wanadoo y sus timos y amenazas, pues de unos cuantos casos, entre ellos el mio, solo se han bajado los pantalones, cuando les denuncias a través de de dicha entidad, y bueno, por ahí leyendo de varios sitios, he visto casos, que amenazando con la OCU, parece ser que cambian de actitud y todo se vulve mas cordial.

Es muy fuerte que pasen estas cosas, y más cunado se trata de cosas de nuestro pleno derecho, para eso existen garantias, etc ... y parece que estés mendigando, e incluso que a veces te traten como un idiota (aún recuerdo mi unica llamada al servicio de apple, que bueno para que contar ... no hubo ningún tipo de problema, pero el tipo solo le falto decirme que pusiera el raton boca arriba, entre varias estupideces mas).
Subir
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 06/11/2006
Hola Dedhalo , el pedal de expresión en el Guitar Rig2 hay que calibrarlo (y asignarlo) si ya lo hiciste no se cual será el problema, a mi me funciona perfectamente si no lo has calibrado ya te preparo unas capturas de pantalla para explicarte como se hace, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Cerdo Volador
#6 por Cerdo Volador el 06/11/2006
Holas Wtfight y Solker...
Deciros que el problema esta resuelto...
Me da un poco de verguenza, pues he sido a parte de "pesado"; "paleto". Por no cerciorarme mejor, no me di cuenta que el kit de la cuestión estaba precisamente en la CALIBRACION del pedal, y por enésima vez me puse a buscar en la configuración del software y por fin di en el clavo. El Guitar Rig me va ahora perfecto... Lo cual no quiere decir que a la gente de Microfusa le faltó un poco de cortesía y profesionalidad...
Ah, me enteré al final que me cambiaron la pedalera; y caigo en la cuenta de que la otra tampoco estaba averiada, sino más bien "Descalibrada" ¡Y yo dos meses y medio sin Guitar rig!

Bueno, os agradezco vuestra atención y hasta otra...

Dedhalo (dedalo_75@hotmail.com) :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo