Pedal Kick Drum con Salida MIDI?

AnthonyClass
#1 por AnthonyClass el 21/02/2014
hola amigos... sabeis de algun pedal que tenga salida midi fisica,, es que yo realmente no encuentro nada.
se de los pedales de bateria electrica pero como ya sabeis son salidad jack,, y busco uno para grabar baterias con mejor comodida en el DAW.
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/03/2014
No creo que exista la verdad, yo creo vas a necesitar comprar una batería electrónica económica completa.
Subir
AnthonyClass
#3 por AnthonyClass el 11/03/2014
si eso me di cuenta :(
ya podrian inventar algo asi,, un pedal para Kick con salida midi fisica estaria genial!!!! :tambor:
Subir
Vdrumer
#4 por Vdrumer el 12/03/2014
Hola Anthony, sí estaría guay un pedal con midi, pero de momento creo que la salida midi está sólo en el módulo de sonido de cada kit que controla cada elemento o pad del kit. Un saludo
Subir
AnthonyClass
#5 por AnthonyClass el 12/03/2014
lo se tenia una DTX de Yamaha pero la vendi
bueno espero que algun dia alguien se le ocurra esa idea jejejejej
Subir
Fleishmann
#6 por Fleishmann el 25/03/2014
Hola una opcion es buscar una batería en muy mal estado de gamma baja, te quedas solo con el pedal y el modulo como "intemediario" para sacar la señal midi

yo tengo una millenium mtp100 con los parches desechos (no suenan casi en su centro) pero el del bombo responde guay...

si te interesa...
Subir
AnthonyClass
#7 por AnthonyClass el 25/03/2014
si eso es lo que tenia antes.
tenia una yamaha, la vendi pero queria saber si alguien se le ocurrio esa dichosa idea jejejejejej
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 25/03/2014
La opción es un modulo de estos:

http://www.roland.com/products/en/TM-2/

Con un el kick electronico o con este: http://www.roland.com/products/en/RT-10K/

No se su precio pero igual te sale más barato conseguir un modulo viejo de segunda mano (td-3, td6 o más viejo)
Subir
AnthonyClass
#9 por AnthonyClass el 26/03/2014
voy a mirar!! gracias compy!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo