Pedal y Pedalera.... cual elegir?

Toni
#1 por Toni el 03/02/2014
Hola amigos y colegas, saludos a todos!! como soy relativamente nuevo en este entorno de los pedales y pedaleras, tengo un Squier jazz bass y un GEB-7 bass equalizer pero yo quiero un compresor y una pedalera, he estado viendo el Boss LMB-3 Bass Limiter Enhancer y una Digitech BP200 y quiero saber que me pueden decir ustedes acerca de estos 2, me dijeron que este LMB-3 no es un compresor en si pero que finciona como tal, que me recomiendan ustedes...
Agradeciendo anticipadamente sus comentarios!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 03/02/2014
A mi personalmente como compresor de bajo el que mas me gusta con diferencia es el EBS multicomp https://www.thomann.de/es/ebs_multi_compressor.htm es absolutamente silencioso y respeta al 100% el tono del bajo. Pedaleras he usado una zoom de bajo ( no recuerdo el modelo) y me suena muy artificial, prefiero los pedales dedicados analógicos. En realidad como efectos uso pocos, prefiero un buen chorus, un octavador y un distorsionador. Todos ellos con un line selector de boss, para mezclar la señal natural con la señal de efecto, pues es la forma de no perder profundidad en graves.

Ahora bien, una pedalera será interesante si eres de usar un montón de efectos.
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 06/02/2014
ya veo amigo!!! y gracias por responder, agregando otra pregunta alguien por ahi me vende un compresor mxr super comp pero no se si es de guitarra o de bajo, o es para los 2 no le pregunto eso al vendedor por que por vendermelo me puede decir cualquier cosa!!! asi que me podrias iluminar en esto amigo?
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 06/02/2014